MY: Amor, en dos dias inaguraremos el edificio .. en Seoul ya esta el clima de invierno, esta cambiando mucho esta temporada.
TN: Solo me haces pensar que te pones celoso con mi forma de vestir .. (haciendo pucheros)
MY: SI, pero es una forma de cuidarte tambien .. mañana nos vamos.
Estabamos en la sala de estar de nuestra casa, tenia algunas cosas que hacer en la oficina, el edificio se ignaguraba ya en dos dias y tenia que tener todo en regla. Me levante del sofa en donde estaba TN al lado mio.
TN: Amor .. a donde vas?
MY: Tengo que ir a la oficina, estare arriba por cualquier cosa ..
TN: Bien, ire al centro comercial mientras tu trabajas.
TN se puso de pie quedando a mi lado, me sentia hipnotizado por ella, no dude en abrazarla y pegarla a mi cuerpo.
MY: Ve con cuidado, esta el chofer e ira el guardaespaldas contigo ..
TN: YOONGI .. (en modo de queja)
MY: Nada de YOONGI .. iran contigo. (dandole un tierno beso en sus labios)
Vi como TN tomaba su bolsa y salia de casa para despues subir al coche, me quede unos segundos en la sala, tome mi telefono y le hable a los chicos dejando mensajes en el grupo.
- Los veo en la apertura del edificio, en dos dias estaremos en Seoul - MIN YOONGI.
Subi a la oficina, me desconecte por completo para terminar los pendientes mientras que TN salia con el guardaespaldas .. me sentia tranquilo.
GRUPO "LOS TIMIDOS"
HOBI: OH muchas gracias YOONGI, ahi estare.
NAM: De verdad? .. pense que seria despues del campamento
HOBI: Nos quedaremos en tu casa NAM jaja ..
V: Lo que pasa que NAM tiene cosas que hacer jaja
NAM: V .. guarda silencio.
V: Sigue siendo secreto?
MY: Hola .. no hay escusas los quiero en Seoul en la apertura.
JIN: UY MINYOOGI anda en sus dias jaja ..
MY: Cual es el secreto que dice V ?
V: jaja anda , somos amigos NAM.
NAM: AAAH !! ... PAU llega hoy por la noche.
HOBI: QUEEEEEEEE .. PAU?
NAM: jaja si, estuvimos hablando durante este tiempo y puede venir a pasar unos dias aca.
V: Pense que JIN y YOJU se verian primero.
JIN: Creo que me ganaron jajaj
MY: Es de verdad? .. entonces las cosas van en forma con PAU?
NAM: Queremos intentarlo y si en verdad funciona el tiempo que este aqui lo haremos realidad.
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)
RomanceTodo transcurrio tan rapido, el tiempo nos apreto de un de repente. Cuando la vi por primera vez se volvio la luz de mis ojos, ahora se a convertido en el amor de mi vida, en la persona que me hace llenar mis vacios ocultos, esa misma persona que me...