YOONGI se fue despues de que estuvimos juntos en la ducha, lo acompañe a la puerta hasta verlo por la ventana, tenia un dia ocupado por lo tanto sabia que no contaria con el el resto del dia, el guardaespalda estaba en la casa esperando cualquier orden, quede con las chicas desde la noche anterior de verlas e ir a pasear por Seoul, asi que subi a la habitacion de nuevo, me quite nuevamente la pijama y sin aviso comence a vomitar por toda la habitacion, era demaciado que hasta yo estaba sorprendida, me sente a un lado de la cama ya que estaba mareada al mismo tiempo.
Tocaron la puerta.
GUARDAESPALDAS: Señorita TN esta bien?
Solo podia escuchar como alguien gritaba por fuera de la habitacion, me quede en silencio un momento hasta que pude contestar.
TN: No me siento bien (fueron mis palabras)
GUARDAESPALDAS: Me permite entrar?
Justamente volvi a vomitar en ese momento, la habitacion era un desastre por toda la alfombra, mis nauseas cada dia avanzaban mas. No pude responder asi que el guardaespaldas abrio la puerta.
GUARDAESPALDAS: Necesita un medico (tomando su telefono celular)
TN: No le hables a YOONGI porfavor.
GUARDAESPALDAS: Señorita tengo ordenes.
Camine directo al baño, moje mi cara y enjuague mi boca para despues salir y ver que estaban limpiando la habitacion, me tumbe en la cama hasta esperar que pasara el mareo que me tenia atrapada.
YOONGI:
Llamada entrante:
En cuanto vi la llamada del GUARDAESPALDAS DE TN no dude en contestar, estaba arriba del coche aun.
MY: SI?
GUARDAESPALDAS: La señorita TN necesita un medico.
MY: Paso algo? (sorprendido)
GUARDAESPALDAS: Ahora ella se encuentra bien, a vomitado toda la habitacion, no dude y entre ya que ella no respondia.
MY: Bien, ella esta embarazada. Debemos llevarla al medico.
GUARDAESPALDAS: Ya llevo enseguida.
MY: Los alcanzo ahi.
Fin de llamada.
Llamada saliente:
V: MINYOONGI
MY: V necesito un favor.
V: Dime .. paso algo? (un poco preocupado)
MY: Esta CATA contigo?
V: Si claro, estoy por dejarla con TN quedaron de salir juntas con las chicas.
MY: V, puedes dejarla ya? (preocupado)
V: Que pasa YOONGI? .. le paso algo a TN?
MY: Supongo que nada grave, pero necesita ir al medico y no puedo acompañarla en este momento, no quiero que valla sola.
V: Claro, llevare a CATA en este momento.
MY: Gracias, le hablare al resto de los chicos.
fin de llamada.
TN:
GUARDAESPALDAS: Señorita TN la buscan.
Realmente no tenia mucho animo, el mareo aun estaba por mi cabeza, las nauseas estaban brutales, la habitacion ya estaba limpia de nuevo y yo tumbada sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)
RomanceTodo transcurrio tan rapido, el tiempo nos apreto de un de repente. Cuando la vi por primera vez se volvio la luz de mis ojos, ahora se a convertido en el amor de mi vida, en la persona que me hace llenar mis vacios ocultos, esa misma persona que me...