PARTE 73.

41 5 0
                                    

NAM: PAU? .. en que momento paso eso ? ..

MY: Quieres leer? ..

NAM: Por favor..

NAM silenciosamente se acerco al asiento que daba delante de la pantalla, la conversacion de ellas estaba sobre ella asi que NAM comenzo a leer lentamente, me puse de pie sirviendo un cafe dejando a NAM solo. Cuando regrese a donde, el ya se encontraba de pie tomando un sorbo de agua, tomo asiento cruzando una de sus piernas, me acerque para sentarme de nuevo frente al computador.

MY: Te sientes bien? ..

NAM:

Sacudi la cabeza en cuante lei lo que YOONGI me estaba mostrando, PAU estaba en esa conversacion y aun que fuera poco me dolia mucho saber de ella , cual quier cosa por mas pequeña que fuera me hacia mi corazon mas pequeño, era duro el proceso y mas duro lo hacia mientras no encontrabamos alguna respuesta de que puedo haber pasado esa noche, tome agua ya que mi respiracion y la falta de aire se hacia presente, mire a YOONGI venir hacia mi y decidi tomar asiento de nuevo agachando mi cabeza para despues mirarlo fijamente.

NAM: PAU y yo acompañamos a JK una noche antes del viaje .. el no estaba bien y no estaba bien desde que TN decidio tomar camino contigo. Yo lo sabia por que el me lo conto, estuve dia y noche con el por que pasaba momentos dificiles sin ella y justamente cuando ustedes se separaron, supe que TN estaba con el por que el me lo dijo. (tome aire e hice una pausa) 

NAM: YOONGI? .. esa noche que llegue a su casa el estaba desconectado de la realidad, estaba llorando y con sus palabras me dijo que queria hacer muchas cosas y que tenia miedo de cometer errores, no sabia en realidad a lo que se estaba refiriendo .. de ninguna manera .. (pensativo)

MY: NAM .. 

NAM: NO YOONGI .. NO ! (interrumpiendo)

Mis ojos se llenaron de lagrimas hasta no dejarme ver, lleve mis manos hacia ellos para limpiarlos y abrir mis labios para coger aire.

NAM: Juntemos a las chicas, hablemos con los chicos y ver que paso en ese viaje antes de subir al coche .. (desconsertado partiendose mi voz en dos)

Mi boca temblaba al decir cada palabra, estaba completamente seguro de esto ..

MY: NAM se que es duro, para mi tambien lo es y es a donde me refiero que quiero resolverlo y descartar dudas.

Sabia a lo que se estaba refiriendo MINYOONGI, no me lo dijo de cierta directamente pero de una forma me lo dijo y empece a pensar algunos momentos cuando estuve con JK y mas se me venian las lagrimas, volvi a tomar agua .. saque mi telefono celular de la bolsa de mi pantalon, lo abri mirando la conversacion de el..

JK:

JK: Todos los dias esta con TN, no he podido acercarme a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: Todos los dias esta con TN, no he podido acercarme a ella .. Tengo que esperar por las noches  pero hay veces que el vuelve y tengo que esconderme. No queria que se fuera TN .. no queria NAM, ahora estoy en medio de la depresion y tu no has podido estar conmigo.

NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora