Llegamos a la habitacion, YOONGI se habia manchado tambien, mis ojos estaban cerrados regargados sobre su pecho, me recosto en la cama para dirigirse al baño y encender la ducha, volvio conmigo, quito mis zapatos con delicadeza, abri mis ojos viendo como el estaba actuando, despego mi espalda de la cama para hacer una pausa, mordio su labio inferior y bajo mi vestido delicadamente. Podia ver como me miraba, veia mi cuerpo al tiempo que bajaba mi ropa, estaba completamente mareada pero eso no interrumpia el hacerme sentir nerviosa con solo verme. Quede en ropa interior, no la saco de mi cuerpo, me cargo de nuevo en sus brazos y me llevo a la tina. El agua estaba tibia y agradable, mi piel la acepto con cariño, YOONGI nunca dijo nada, su mirada hablaba por el.
MY: Estare aqui (serio)
Lo mire y le conteste con mis ojos. YOONGI salio del baño.
YOONGI:
Estaba preocupado por ella, por nuestra situacion. Cuando recibi la llamada que TN se habia puesto mal subi al coche y sin pensar llegue, se que es parte del embarazo pero me preocupa el que ella no este bien de salud por el ASMA. La deje en el baño y estoy sentado en nuestra cama, es dificil no dormir con ella, no hacerle el amor cada momento, eramos uno mismo.
Llamada entrante:
JIMIN: MINYOONGI, como estas? como amaneces?
MY: Hola JIMIN, bien en casa.
JIMIN: como se encuentra TN?
MY: La llevare al medico, ella sigue un poco enferma.
JIMIN: Nada grabe ?
MY: Espero que no.
JIMIN: Estare al pendiente. Cenaremos en casa hoy.
MY: Gracias JIMIN.
fin de llamada.
Busque ropa y me dirigi a otra habitacion, tome un baño rapido y volvi a la habitacion donde estaba TN.
MY: TN .. (tocando la puerta del baño)
No respondio pero si pude escuchar como ella lloraba, su respiracion estaba agitada, mi pecho sentia un vacio. Me pegue a la puerta y ahi estuve escuchandola en silencio, mis lagrimas se hicieron presentes y comenzaron a salir de mis ojos cuando ella abre la puerta.
Nos miramos a los ojos sin decir nada.
MY: Tengo que llevarte al medico. (voz ronca)
TN: Ya me siento mejor, no es necesario.
MY: TN no me digas que no es necesario despues de como estabas.
TN: Dije que no es necesario.
Comenzo a caminar con la toalla envuelta en su cuerpo dejandome parado.
MY: Yo se que estamos mal, yo se que no vas a perdonarme pero no voy a permitir que tu salud este mal, ni la tuya ni la de mi hijo. (tono acelerado elevando la voz)
TN: Si no hubieras querido que mi salud estuviera por los sulos pues entonces hubieras pensado dos veces tus acciones con cada mujer que se te pone enfrente. (tono acelerado)
MY: Pero que dices TN ..
TN: Digo lo que es YOONGI. (soltando lagrimas por su rostro)
MY: TN por que no comprendes que la unica que amo es a ti. POR QUE LO HACES ASI? (Con la voz entre cortada y nudo en la garganta)
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)
RomanceTodo transcurrio tan rapido, el tiempo nos apreto de un de repente. Cuando la vi por primera vez se volvio la luz de mis ojos, ahora se a convertido en el amor de mi vida, en la persona que me hace llenar mis vacios ocultos, esa misma persona que me...