TN:
No queria sentirme mas incomoda y tampoco queria hacer sentir mal a nadie, claramente no estoy ciega y se lo que vi, esa chica con claridad le gusta YOONGI, esa chica es la amiga de V la que YOONGI le conto nuestra historia, o almenos eso quiero pensar. No dije nada, guarde silencio y me puse en alerta, tengo un bebe dentro de mi y el padre es YOONGI, calmare mis celos por este momento. Comi un poco de fruta que trajo NAM para mi, estaba riquisima .. los chicos sabian que la fruta se habia vuelto mi favorita, YOONGI intento acercarse a mi despues de las acciones de "NINA" pero no le permiti mas, me puse de pie y recorde que JK queria hablar conmigo asi que me dirigi a donde el estaba sin pensarlo.
TN: JK .. Hola ? (colocandome frente a el)
JK: Hola TN .. (sonriendome lindamente)
TN: Tendras unos minutos?
JK: Todo el tiempo que quieras .. (acercandose a mi)
TN: Querias hablar conmigo? .. (haciendo recordar lo que me dijo en la cafeteria)
JK: Solo queria asegurarme que estuvieras bien .. (haciendo una pausa) .. en las vacaciones supe que te habias casado y aun que era algo que me ponia un poco triste senti felicidad por ti. Como estas?
TN: OH jk .. el estar casado es hermoso cuando es con la persona que amas .. soy feliz con YOONGI. Gracias por preocuparte (sonriendo y viendo su brazo tatuado)
JK: Que es lo que ves? .. (mirandome a los ojos)
TN: mm .. (soltando una sonrisa timida)
JK: No te borrare TN .. (apuntando al tatuaje de mi nombre)
JK estiro su mano mostrando con mas claridad el tatuaje, realmente el era alguien importante, con el aprendi muchas cosas en base al amor pero fui traicionada y por una u otra razon el estaba pagando las consecuencias de eso. Lo mire a los ojos, el estaba sonriendome realmente era atractivo pero en mi corazon estaba YOONGI, lo amaba con toda mi alma que era imposible mirar hacia otro lugar. Voltee a buscar a YOONGI y vi que ya no estaban en la mesa, segui con la mirada hasta llegar a la alberca y ahi estaba, justo mirandome de lejos, sus ojos son tan penetrantes que sabia lo que estaban sintiendo en ese momento, en la alberca estaban todos los chicos, YOONGI estaba con un semblante serio y rigido, con su vaso de wiski.
JK: TN .. aun sientes algo por mi ? (susurrandome)
Las palabras de JK hicieron que volteara a verlo de repente .. lo mire y senti como un mareo en mi cabeza, cerre los ojos por un momento.
JK: Estas bien? (sosteniendome con su brazo)
Abri los ojos de nuevo tratando de relajarme pero me fue imposible.
TN: JK .. solo estoy mareada (aceptando la ayuda de su brazo)
Senti como alguien llegaba tomandome en los brazos, no dude en abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)
RomansaTodo transcurrio tan rapido, el tiempo nos apreto de un de repente. Cuando la vi por primera vez se volvio la luz de mis ojos, ahora se a convertido en el amor de mi vida, en la persona que me hace llenar mis vacios ocultos, esa misma persona que me...