Senti los labios de ella tan cálidos que sabía que los necesitaba, mi interior estaba tan caliente por ella que no podía esperar un minuto más, estaba hirviendo que lo único que quería era besarla completa sentirla y follarla cada ves que reapirara..
MY: TN ... TN .. (soltando jaleos a través de los besos repartidos)
ROSSE: Aquí estoy amor .. tócame, estoy caliente por ti .. te necesito dentro de mi ..
MY: Te necesito .. (jadeando en susurro)
ROSSE: Hazme tuya YOONGI (perforando su lengua en mi boca)
MY: AHHH ..
Deje mis ojos cerrados imaginando y sintiendo a la ves, estaba sin camisa. Ella jabala mis labios como si no hubiera un mañana, encontramos la cama enloquecidos de exitacion, quite su ropa con rapidez, baje por todo su cuerpo desprendiéndome de sus labios, los senos eran grandiosos y únicos, chupaba uno tras otro mientras con las yemas de mis dedos tocaba su intimidad profundamente ..
ROSSE: Te extrañe a cada minuto YOONGI.. (Entre gemidos)
Estaba loco de su voz, necesitaba olerla, necesitaba penetrarla de la misma manera que lo hacía cada noche, mordí su abdomen con precion dejando marcas rojas, mis manos marcadas por toda su cintura, apretaba mis dedos en su vagina una y otra ves ..
ROSSE: HAAAAAAAAA .. DIOS MIOOO
La escuchaba por toda la habitacion jadeando, mis movimientos siguieron y yo estaba perdido, la hice tan mía que se corrió más de una ves en mi boca, no podía contenerme. Cambiamos de posición logrando que ella se pusiera arriba de mi y me mostrará lo suyo, necesitaba verla.
MY: TN .. ahhh (soltando gemidos teniéndola encima)
ROSSE: AMOR .. QUE RICO .. AH .. TOCAME .. LENTO .. QUIERO LENTO BEBE ..
Me perdía en su voz sobre mi rostro, tocaba sus senos una y otra ves mientras abría mi boca, la llevé hasta que explotara de nuevo arriba de mi.
MY: Estoy por correrme.. ahh (solté mi orgasmo caliente como nunca lo había tenido).
De la desesperación y fuerza que tenia en ella la bese hasta morder sus labios.
ROSSE: Me correreeeee bebe (soltó gemidos en mis labios)
MY: Mírame.. (logrando que ella me mirara)
..
Abri mis ojos más de lo normal, siempre supe que era ROSSE pero jamás imagine que esto sería real, la saque de mi vista empujando su cuerpo de un lado..
MY: QUE HAS ECHO ? ..
ROSSE: Que te pasa YOONGI? .. no recuerdas que me invitaste a tu habitación después de haberte agarrado a golpes ? ..
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)
RomansaTodo transcurrio tan rapido, el tiempo nos apreto de un de repente. Cuando la vi por primera vez se volvio la luz de mis ojos, ahora se a convertido en el amor de mi vida, en la persona que me hace llenar mis vacios ocultos, esa misma persona que me...