La respiracion de JK estaba sobre mi nariz, sentí como fue bajando un poco más hasta rozar mis labios, mis manos se hicieron en forma de puño, estaba fuera de control con todo lo que me estaba pasando, quizá le dije que si lo hiciera solo por coraje a lo que YOONGI me estaba haciendo, realmente no quería lastimar a nadie se como se siente el dolor.. una de las manos de JK toco mi cadera mis manos las puse en su pecho y justo ahí sentí como sus labios se pegaron a los míos, empuje su pecho con mis manos desprendiendolo de mi.
TN: No puedo.. no puedo .. no puedo (repitiendo varias veces mientras lo veía a los ojos)
Vi como estaba asustado de mi reacción, yo también estaba asustada con los ojos en medio de lagrimas, JK se quedó callado.
TN: No se que me pasa, quisiera muchas cosas JK pero no puedo, no me siento bien. Perdóname. (Soltando mis manos de su pecho)
JK: TN no tienes por qué disculparte .. al contrario perdón por dejarme llevar así.
TN: Gracias (secando mis ojos)
Me puse de pie, le di las buenas noches y entre a la habitacion en donde estaba mi pequeño MIN, sin más me tumbe a la cama derramando lágrimas por todo mi rostro, estaba herida, a pesar de todo lo echaba de menos, sentía que aún haciéndome todo el daño lo necesitaba conmigo. Me preguntaba el por qué era tan difícil desprenderme de él, por qué siempre lo perdone en todo momento, por que siempre me ganaba aún así me ausentara de su vida, por que siempre me humillada ante medio mundo si se suponía que me amaba. Sentía un dolor en mi pecho que no podía dejar de doler..
- Por que le dije que "SI" a JK? -
Me preguntaba una y otra ves que pasaba por mi mente hacer eso, por más que lo quisiera pagar con la misma moneda no podía, por más que quisiera tener sexo con JK mi mente se bloqueaba, quería ya no sentir ese vacío, quería que también me naciera estar con cualquiera que se me cruzara por mi camino por coraje y rencor hacia sus acciones.
Me lleve el inhalador a mi boca ya que sentia que lo necesitaba, realmente no sabía que hora era, mis ojos estaban pesados e inflamados, seguía pegada a la almohada con mi hijo a un lado, mi teléfono sobre el mueble de la cama apagado. Lo encendí y mi corazón comenzó a latir con más ritmo.
Comenzó a sonar con un volumen alto, rápidamente lo silencie, vi la pantalla y era el, YOONGI estaba llamándome de nuevo, colgué la llamada y lo apague.
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)
RomanceTodo transcurrio tan rapido, el tiempo nos apreto de un de repente. Cuando la vi por primera vez se volvio la luz de mis ojos, ahora se a convertido en el amor de mi vida, en la persona que me hace llenar mis vacios ocultos, esa misma persona que me...