3 SEMANAS DESPUES..
Todo marchaba bien, despues de la noche de mucho sexo con YOONGI hablamos a solas un dia en casa, se cuando esta desesperado, triste, enojado y celoso, tambien se que su temperamento aveces no es bueno, ultimamente estaba refugiandose en el alcohol y trataba de estar ahi con el en cada momento ya que el estres lo estaba consumiendo. Hoy me invito a una cena de cierre de año con los chicos y las chicas, navidad estaba a la vuelta de la esquina asi que las chicas llegaron a Corea esta mañana. PAU y NAM estaban ya en los ultimos detalles de la boda ya que seria entrando el proximo año, JIN y YOJU ya eran novios oficiales y hablando de CATA Y V eran inseparables, estaban planeando mudarse un tiempo juntos aun que la cultura coreana no lo permitia querian romper reglas, el pequeño MIN estaba ya estirandose con su ropita de invierno hermosa que le hemos comprado y sobre todo que los tios le han dado, termine la decoracion de la casa con ayuda de las trabajadoras, entendia que sin su ayuda no podria sola ya que con MIN era de locos.
MY: Wow amor .. que bien se ve ese decorado. (entrando a casa con los chicos)
V: WOOOOW ..
JIMIN: TN te luciste .. (sonriendo)
CATA: Amiga, deja tomo una foto .. se ve hermosa tu casa. (sacando su celular)
TN: Bueno sin la ayuda de varias manos esto no seria posible. (mirando a las personas que trabajaban en casa)
YOJU: Donde esta el pequeño MIN?
TN: Bueno , el esta en su habitacion de echo creo que YOONGI deberia ir por el para que lo saluden .. (sonriendo)
YOONGI sin dudar salio por el para despues volver.
NAM: owww pequeño MIN .. (estirando sus brazos para cargarlo)
Los chicos se quedaron con el pequeño MIN mientras nosotras las chcias subiamos al segundo piso para arreglarnos para la cena.
..
CENA:
Llegamos al restaurante y me di cuenta que habia mas gente importante que YOONGI invito, todas las empresas a su cargo estaban aqui, rapidamente cai en cuenta que era una cena navideña para pasar un buen momento con los invitados, entramos al lugar y era decoracion hermosa, un lugar lujoso como a YOONGI le encantaba .. siempre supe que venia de buena familia desde el dia uno, sus amigos estaban ahi a nuestro lado, las chicas hermosas al lado de cada uno de los chicos, mi pequeño MIN estaba en casa con su niñera mientras que yo estaba parada enseguida del amor de mi vida. YOONGI tomo mi mano para dar paso al restaurante, habia bastantes personas, sonrei al caminar hasta llegar a nuestra mesa.
Estoy feliz, estoy orgullosa de mi esposo.
Sirvieron la cena junto a todo tipo de bebidas, claro que queriamos pasarla bien, asi que asi fue .. bailamos, cenamos, bebimos y volvimos a bailar. YOONGI estaba de mesa en mesa hablando con sus socios y trabajadores .. para decir verdad nunca lo habia visto tan expresivo con las personas, pero sabia que su ahora trabajo era asi y estaba bien.
En un momento mientras bailaba pude ver a YOONGI con una mujer rubia que me daba la espalda, solo le sonreia a YOONGI ya que el me veia desde su lugar, la mujer rubia estaba acompañada de una persona masculina que se me hacia que lo conocia de algun lugar, seguia bailando pero a la ves viendo, hasta que el perdio de vista mi mirada .. volteo la mujer rubia a observar la fiesta encontrandome con ROSSE.
Claro que nuestras miradas se juntaron, sonrio hipocritamente y sabia el motivo .. estaba tranquila y feliz y no permitiria que alguien como ella rompiera lo que ahora estaba sintiendo, YOONGI salio de esa mesa, claro que le preguntaria que estaba pasando pero no quise hace revuelo asi que me tranquilice pidiendo una copa de tequila tomando asiento con CATA.
Me quede en silencio sin poder bajar la mirada, me tome el tequila a fondo.
CATA: TN entiendo que estes feliz pero calmate .. el tequila es fuerte y lo sabes (aclarandome ya que tome el tequila a fondo)
TN: No te preocupes CATA, estoy bien.
Me puse de pie ya que no veia a YOONGI, voltee a todo el lugar y no podia encontrarlo, di un paso hacia atras sin darme cuenta de quien pudiera estar .. choque con una de las personas que estaba en una clase antes de que yo saliera de la facultad.
TN: AH .. (solte levemente ya que el habia mojado la parte de mis pechos con un vaso de wiski)
X: Lo siento .. perdoname .. no quise hacerlo .. chocamos sin querer .. (desesperado viendo la forma en como secar mi vestido)
TN: OH .. no , estoy bien . (elevando mi rostro para verlo)
X: TN .. ?
TN: Hola ..
X: me recuerdas? (poniendo una servilleta de tela sobre mis pechos)
Mi vestido se habia mojado con wiski por el choque que di con el, no recordaba su nombre pero sabia que iba en una de las clases que lleve en la facultad, se transparentaba un poco mi mi sosten ya que el vestido era blanco, trate de limpiarme un poco con la servilleta que el coloco en mis pechos, lo aleje un poco de mi ya que sabia que no estaba bien tanta confianza, no lo conocia solo de vista.
TN: mm , si .. vienes solo? (preguntando mientras me secaba)
X: ROSSE es mi jefa, trabaja con YOONGI en la empresa que acaba de abrir en TOKIO .. no se si te lo dijo YOONGI pero ahi tuve la oportunidad de verlo y saludarlo ..
Estaba tratando de entender todo en unos segundos, estaba un poco ebria pero consiente de cada cosa, YOONGI es socio de ROSSE o visebersa .. cerre mis ojos haciendole saber que me gustaria que repitiera lo que habia dicho.
TN: MM .. como ? (preguntando)
X: Oh TN , pense que YOONGI te lo diria .. Lo salude y com... (fue interrumpido) ..
MY: Que paso ? (mirando fijamente a la persona)
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)
Любовные романыTodo transcurrio tan rapido, el tiempo nos apreto de un de repente. Cuando la vi por primera vez se volvio la luz de mis ojos, ahora se a convertido en el amor de mi vida, en la persona que me hace llenar mis vacios ocultos, esa misma persona que me...