PARTE 26.

41 3 0
                                    

Llegue a la habitacion, tome el saco y de mi bolso saque la foto de nuestro bebe y la coloque sobre la cama. No se si YOONGI llegaria antes que yo o no pero queria dejarla ahi por si acaso.

apague la luz y sali de la casa de nuevo.

..

Tomamos camino al lago, estabamos preparadas para una mini velada ya que no nos podiamos quedar ahi, nos acompañaba el guardaespaldas que YOONGI eligio para mi y el guardaespaldas de NAM que protegia a PAU, pero mientras todas estuvieramos juntas. Subimos al coche hasta llegar al lago, en cuanto llegamos nos dimos cuenta que los teléfonos celulares no tenían señal así que estaríamos incomunicadas por un par de horas, se cierta manera nos sentíamos protegidas por los guardaespaldas y los chófer que nos acompañaban. Bajamos y caminamos un poco para encontrar un buen sitio, pusimos una manta y no colocamos justo ahí.

CATA: wow amo este lugar es increíble.

CHARLOTE: gracias TN por traernos e invitarnos.

TN: no tienen nada que agradecer, gracias a ustedes por tomarnos este tiempo y más ahora que es tiempo de chicas ya que no tenemos señales en el móvil.

PAU: Realmente eso me preocupa ya que NAM me pidió que no soltara el celular por cualquier cosa.

YOJU: aún es de día, y esto es hermoso no creo que se enojen o se molesten, aparte tenemos los guardaespaldas de YOONGI Y NAM.

TN: si tienen razón, disfrutemos un momento y después regresamos.

Nos tumbamos en la manta con abrigos ya que el clima estaba cambiando, eran las 6 de la tarde así que era temprano, las chicas tomaron vino con algunos bocadillos y yo preferí el café caliente con unos bocados de pan dulce. Teníamos muy buena platica que no nos habíamos dado cuenta que enseguida de nosotros estaban unos cuantos chicos, al igual que nosotras, pasando el rato bebiendo y comiendo snaks. Voltee hacia atrás y estaban nuestros coches pero no se veía nadie, tenía que ir al baño.

TN: Cata puedes acompañarme al baño? (Poniéndome de pie sobre la manta)

CATA: Claro, alguien más quiere ir ?

PAU: Yo iré al coche por mi teléfono celular y sacar una foto al atardecer, esta hermoso.

TN: bien, iremos al baño CATA y yo, en un momento regresamos. (Tomando camino hacia algún lugar)

Seguimos caminando hasta lograr que no se pudiera ver personas al rededor, estabamos en medio de un lago donde no había baño en sí.

CATA: TN no podemos cruzar por ahí?

TN: CATA creo que es peligroso, vale más no arriesgarnos.

CATA: Pero se ve increíble, porfavor al menos déjame ir y tomar una foto de más cerca. (Insistiendome hasta cansarse)

TN: bien, esta bien . Solo vas y vienes en lo que yo te veo desde aquí.

CATA: vale. (Regalándome un abrazo)

CATA se alejo de mi, caminaba por todas las piedras en medio del agua, realmente se veía hermoso pero no quería arriesgarme de esa manera.. espere un poco y la perdí de vista, la busque con la mirada y no lograba verla, me acerque un poco pero mis zapatos ya se estaban mojando con el agua fría del lago.

TN: CATAAAAAA ? .. (alzando mi voz)

No tenia respuesta y me estaba poniendo nerviosa .. volví a gritar un par de veces pero no alcanzaba a verla ni escucharla.

NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora