PARTE 8.

57 4 0
                                    


Subimos y pensé que iríamos a la habitación, pero TN decidió ir a la oficina que yo tenía montada en casa, se me hizo un poco extraño .. entre y cerró la puerta con pasador.

MY: Por que la oficina TN?  (Extrañado)

TN: Quiero que hablemos aquí ..

Me puse un poco nervioso e incómodo con lo que iba a pasar, lo único que sabía era que le tenía que decir lo que había pasado en los días que estuve lejos de ella. No quería mentir más, no quiero perderla solo quería estar con ella y llevar un matrimonio sano.

MY: Bien .. háblemos entonces ..  (un poco serio mirándola a los ojos)

TN: seré la primera en hablar ya que necesito disculparme contigo, se lo que realmente pasó en la despedida en Seoul, quizá mi reacción fue mala .. muy mala pero tenía rabia el solo pensar que había chicas dentro de la casa de NAM. Disculparme por qué no sabía cómo sostener el celo que sentí cuando ROSSE se acercó a ti en la despedida de las chicas y celos por cómo ella se dirigió a ti en mi cara. Creo que somos una pareja madura y sabemos lo que queremos .. Por qué no me lo dijiste YOONGI? .. por qué esperar a que esto pasara ? ..  si yo hubiera estado en tu lugar que hubieras echo tu en mis zapatos? (semblante serio)

MY: TN yo entiendo tu enojo y se qué hay cosas que quizá hice mal como en dejar a los chicos que invitaran a las chicas a la casa de NAM. Amor .. puedo jurar que no hice nada malo, en el antro no hablé con ninguna chica excepto ROSSE cuando se acercó a saludarme.

TN: Quieres explicármelo ? (Voz pausada)

MY: Creo que deberías de confiar en mi .. pero si hacerlo me lleva las de ganar lo haré por ti.

TN de sentó en el sofá que estaba en la oficina mientras yo me senté en el que estaba de frente a ella. Comencé a explicarle tal cual pasaron las cosas, con todos los detalles y aún que no debería de hacerlo y la quería recuperar de verdad.

MY: Desperté en la habitación que NAM me dio al llegar a casa, los chicos seguían jugando cuando yo decidí entrar a ponerme ropa cómoda pero no volví a salir.

TN: No contestadte mi último mensaje y te dormiste en la mañana ..

MY: Amor lo se .. no quería preocuparte, no quería despertarte sabía que estabas dormida por que NAM Y V estaban hablando con PAU Y CATA , dijeron que habías quedado dormida después del antro.

TN se quedó callada y sería, yo me quede en silencio también esperando su reacción. Después de unos minutos TN se acercó a mi y se sentó a mi lado haciendo que la abrazara por sus hombros.

TN: Entiendes mi reacción de ese día?

MY: La entiendo .. yo me hubiera vuelto un loco.

TN: tienes algo más que decir ?

MY: mm ..

Tome fuerza y decidí quedarme sentado enseguida de ella, apreté mi brazo a su cintura y la acerque más a mi. Deposite un beso tierno en sus labios, vi como ella sonrió y llevo una de sus manos a mi rostro.. movió mi cabello hacia atrás.

TN: Te amo con toda mi alma y estar alejada de ti me enfermo mucho más. (Ojos llorosos)

Me quede pensando en ese momento todo lo que pase sin ella, lloraba todos los días y me sentía un verdadero inútil. Una ves más me guarde esos sentimientos en mi.

MY: TN.

TN: dime ..

MY: ayer estuvimos en casa de NAM como inicio de clases organizo una reunión.

NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora