Di pasos hacia adentro, sabia que se habian marchado .. TN vino por el pequeño MIN, aun la cuna estaba calientita, la aroma era suave .. camine al tocador donde estaba la ropa de el y estaba toda completa, volvi a nuestra habitacion y tambien estaba la ropa de TN tal cual como la habia dejado, por un momento se me vino a la mente que ellos regresarian a casa, aprete mis labios esperando un poco, baje de nuevo a la sala, mis ojos seguian irritados pero me sentia mejor que hace unos minutos despues de ver la ropa en su lugar.
MY: Vino TN? (refiriendome a las personas que estaban ahi)
GUARDAESPALDAS DE TN: Joven YOONGI, ella vino y no dejo que la siguiera, me comento que este era el ultimo dia que trabajaba para ella y que me quedara en casa esta noche.
MY: Eso te dijo ? ..
El Guardaespaldas solo respondio con su cabeza, volvi a sentir un nudo en mi pecho, me quede serio y pensando en como era posible esta vida de mierda cuando ella no estaba aqui conmigo.
COCINERA: Joven YOONGI, necesita un te .. se lo traire en un momento.
Solo pude verla y responderle con la mirada que no queria absolutamente nada, solo queria que ella volviera de una u otra manera.. mis labios estaban apretados, tome asiento en uno de los sillones que estaba a un lado de nuestra chimenea, la casa era fria, tome el te con el celular en la mano esperando a que ella se reportara, sabia que lo haria, sabia que ella necesitaba de mi.
..
8:00AM
A lo lejos escuchaba una voz que me hablaba .. me sentia tan cansado que no podia abrir mis ojos ..
MY: Que pasa? (tratando de despertar)
GUARDAESPALDAS: Joven YOONGI .. Lo buscan.
Escuche claramente que alguien me buscada, abri mis ojos sin pensarlo haciendome regresar de nuevo a recostarme, los ojos me dolian, claramente mi cara estaba inchada y de pocos amigos, tome asiento y recorde que me habia quedado tirado en el sillon.
MY: Quien me busca?
JIMIN: YO .. desde cuando tengo que cruzar por toda la vigilancia que tienes? (riendose al final)
MY: JIMIN .. Perdon amigo, no volvera a pasar .. (mi voz era ronca y un poco cansada)
JIMIN: Por lo visto no dormiste bien .. (mirando alrededor)
MY: JIMIN, dormi en la sala esta noche (sonriendo)
Sonreimos los dos, JIMIN sabia mi dolor y tambien sabia que no queria tocar el tema siempre y cuando yo se lo preguntara.
COCINERA: Joven YOONGI, les prepara un cafe caliente y el desayuno. (interrumpiendo la risa con JIMIN)
JIMIN: OH .. tengo mucho que no desayuno con mi amigo MINYOONGI.
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)
RomansTodo transcurrio tan rapido, el tiempo nos apreto de un de repente. Cuando la vi por primera vez se volvio la luz de mis ojos, ahora se a convertido en el amor de mi vida, en la persona que me hace llenar mis vacios ocultos, esa misma persona que me...