PARTE 9.

61 4 0
                                    


V: Wow YOONGI, que bien te quedo esta sala amigo .. deberiamos hacer las reuniones mas seguido aqui. (acompañado de risas)

NAM: Ahora YOONGI es un hombre casado y dudo que quiera recibirnos todos los fines de semana.

JIN: Tengo noticias.

Todos nos sentamos esperando el wiski que encargue, JIN tenia noticias para nosotros y yo tambien tenia una noticia para ellos pero esperare al final ya que TN baje.

JIMIN: Bueno JIN que noticias tienes? 

Nos pusimos todos muy atentos, llego el wiski y los snaks, bajo TN y toco la puerta.

Nos pusimos todos muy atentos, llego el wiski y los snaks, bajo TN y toco la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella estaba ahi, parada en la puerta de la sala .. todos la miramos y aun que sean mis mejores amigos siempre estoy celoso de quien la mira, era inevitable no sentirme orgulloso de la mujer que tenia a mi lado como esposa, creo que elegi bien, por primera ves en mi vida elegi a alguien que vale mucho la pena. TN hacia su cabello hacia atras de la oreja sosteniendolo en ella, su piel era hermosa y su cuerpo radiante, sus pechos se marcaban mucho mas de lo normal y entendia que estaban aumentando por la situacion. 

MY: Dejen de ver a mi esposa. (mirando a los chicos)

HOBI: YOONGI, valla .. (mirandome)

JIMIN: Sin duda, tienes a la mejor mujer YOONGI.

Lo sabia, sabia que tenia a la mejor a mi lado, a la que siempre estaba conmigo, a la que me amaba a pesar de todo, TN se acerco a nosotros, saludo a cada uno de los chicos para al final abrazarme y dejar un beso en mis labios frente a todos.

V: Con todo el respeto TN , pero te ves muy bien .. 

TN: V muchas gracias, tu tambien .. 

MY: Dejen esos comentarios, ella es mia. (con una sonrisa)

Todos reimos.

MY: Amor, JIN quiere decirnos algo .. (mirando a TN)

HOBI: Es verdad.. ya lo habia olvidado.

JIN: OH !! .. Estuve hablando con YOJU 

TN: YOJUUU , como esta ? (emocionada)

JIN: Ella esta bien, ella vendra pronto (sonriendo)

TN: QUEEEE !! (llevando sus manos para cubrir su boca)

JIN: Ella estara aqui pronto, un tiempo.

NAM: WOW JIN no hay mejor noticia que esa, quisiera tambien que PAU se animara.

JIMIN: Y se quedara en la mansion JIN? (risa travieza)

TN: Claro que no, JIN tiene que respetar.

MY: Amor .. son dos personas adultas (mirando a TN)

JIN: Claro que queremos estar juntos (nervioso)

NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora