Pasaron dos dias para que TN saliera del hospital sana, estuve con ella dia y noche, nunca la deje sola y claro que no la dejaria, JIMIN me habia centrado con sus palabras. Ella y yo hablamos la noche anterior en el dormitorio del hospital, cenamos juntos y se veia mejor, tenia muchas ganas de irse a nuestra casa, realmente el hospital es aburrido y claro que me la llevaria.
Salimos del hospital y nos dirigimos a nuestra casa, despues de todo mi padre y yo cancelamos la inaguracion del edificio para la proxima semana, primero tenia que asegurarme que TN estuviera bien.
Llegamos a nuestra casa, le tenia preparada una bienvenida como a ella le gustaba, todo el personal y de primeras yo estavamos feliz que ella estuviera de vuelta. Bajamos del coche, ayude con su maleta, camino delante de mi. Al llegar a la puerta de la casa me espero para que pudiera abrirle.
MY: BIENVENIDA AMOR .. (regalandome una sonrisa)
TN: Estoy en casa .. (respondiendo sobre mis labios para despues darme un tierno beso)
La sonrisa de TN era unica, sabia que le gustaria y por eso lo hice .. me acerque a ella dejando la maleta de un lado la abrace por detras cruzando mis brazos por su abdomen, lleve mi rostro recargandolo en un hombro.
MY: Te amo (susurre en su oido)
TN: AY NO .. (llevando sus manos sobre las mias)
ALIS: Bienvenida a casa TN (diciendo de un extremo de la sala de estar)
senti como TN bajo su cabeza llevandose una de sus manos cuebriendo su rostro, comenzo a llorar con sentimiento, no la solte la tuve conmigo en ese momento.
MY: Te amamos TN .. estas en casa (sobre su oido)
Sus manos volvieron a las mias, elevo su cabeza y agradecio con una voz sencible y emocional, la solte para que pudieran abrazarla, ALIS preparo comida asi que nos dirigimos al comedor y tener una reunion haciendo pasar un buen momento.
..
TN:
UN MES DESPUES ..
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)
Roman d'amourTodo transcurrio tan rapido, el tiempo nos apreto de un de repente. Cuando la vi por primera vez se volvio la luz de mis ojos, ahora se a convertido en el amor de mi vida, en la persona que me hace llenar mis vacios ocultos, esa misma persona que me...