PARTE 22.

48 1 0
                                    

El guardaespaldas dejo que se acercara NAM y el resto de los chicos con nosotros, NAM venia tomado de la mano de PAU, era demaciada seguridad detras de cada uno de ellos .. yo comprendia que eran chicos de familia y padres acomodados en el pais, pero no entendia el como podia haber tanta seguridad reunida en un pasillo. Pau se acerco a mi confundida, me tome de la mano de YOONGI.

TN: YOONGI pasa algo? (volteandolo a ver)

MY: Te llevaras a TN y PAU en el mismo coche a donde te dije, iran carros detras del de ustedes, avisame cualquier cosa. (sin voltearme a ver se volvio a dirigir al guardaespaldas)

Aprete su mano al escvuchar eso, los guardaespaldas de cada uno estaban atentos.

Aprete su mano al escvuchar eso, los guardaespaldas de cada uno estaban atentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MY: Te vere en casa de NAM en unos minutos( dejando un beso en mis labios)

Solto mi mano y se aparto con los chicos.

PAU: NAM? .. (alzando la voz)

NAM: Tranquila PAU .. te veo en casa, iran seguras. (dejando un besos en sus labios)

Nos quedamos calladas viendo como ellos se apartaban miestras nosotras comenzamos a caminar hacia afuera del edificio, mi mente estaba volada y no sabia que estaba pansando en realidad todo esta tan misterioso, tome la mano de PAU y salimos juntas acompañadas de guardaespaldas de YOONGI y el de NAM para ella, subimos al coche y salimos de ahi.

..

YOONGI:

MY: Se que van preocupadas, TN no aguantaba las ganas de decirme .. estas listo (palabras para NAM)

NAM: Eso creo, ellas ya estan ahi ? 

MY: Estan por llegar tambien .. entraran por la parte de atras.

NAM: Hare un par de llamadas a la casa para tener todo bajo control (apartandose de nosotros)

V: Me pueden explicar por que tanta trama? .. 

JIMIN: Seguiremos de after? ..

JIN: En casa de NAMJOON.

V: MANSION NAMJOON PORFAVOR .. (riendose)

..

NAM: Bien chicos, nos podemos ir a casa.

MY: NOS VAMOS?

HOBI: adelante .. 

Salimos del edifici, tratamos de hacer las cosas un poco misteriosas para que en verdad fuera una sorpresa para todos, dias atras NAM y yo nos pusimos de acuerdo en esto y sabiamos que iba hacer muy divertido, cada quien venia en su coche, subi al mio e hice una llamada.

Llamada saliente.

MY: Hola, donde estan ahora? .. 

GUARDAESPALDAS: Llegamos a una farmacia con un medico joven, la señorita TN me dio la orden de llegar antes de nuestro destino.

NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora