PARTE 32.

44 2 0
                                    


Desperte por la alarma de YOONGI pero mis ojos estaban tan pesados que no podia con ellos, mi sueño era profundo .. queria ver a YOONGI vestirse pero no podia y solte una sonrisa cuando lo vi borroso sobre mis ojos.

MY: Que tienes? (con una sonrisa en sus labios mientras subia el pantalon)

TN: No puedo abrir los ojos para ver como te vistes (la mirada sobre las cobijas)

Senti como el se acerco a mi con su pecho desnudo y su pantalon sin abrochar, sonrio y me puso de frente a el para depositar un beso en cada ojo, sonrei y como arte de magia los pude abrir mejor. Me recargue al respaldo de nuestra cama, YOONGI tomo asiento a un lado mio, seguia desnuda despues de la noche llena de amor.

MY: Sigues desnuda (mordiendo sus labios)

TN: Asi me has dejado (mirando mis pechos)

MY: Me gustas desnuda .. (acercandose a mis labios)

Claro que unimos nuestros labios con ternura, sus manos llegaron a mi barriga sintiendo unos toqueteos dentro de ella, YOONGI se despego de mi para mirar la barriga y seguir tocandola con amor, mis ojos se clavaron en el y podia ver como estaba emocionado al tocarla sintiendo unos leves movimientos de nuestro bebe. 

TN: Que tienes amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Que tienes amor? .. 

MY: Esto es grandioso, senti como se movio en mi mano .. esta aqui reaccionando a mis cariños, tengo muchas ganas de tenerlo en mis brazos pero sabes .. (respiro un poco)

TN: Que pasa? ..

MY: Estoy supremamente celoso por que me quitara a su mama (con una cara de seriedad)

No pude evitar reirme y llevar una de mis manos a su rostro haciendo cariños en sus mejillas ..

TN: Amor como puedes decir eso .. (entre risas)

MY: Estoy diciendo la verdad .. (voz ronca y gruesa)

TN: Te amare tal cual lo hago desde el dia uno.. asi como lo amare a el (refiriendome al bebe)

YOONGI me miro fijamente acercandose a mi con sus manos recargadas sobre los costados de la cama, miro mis labios para despues morderse los de el.

MY: Te amo con locura, gracias por hacerme feliz y nunca irte de mi vida (para despues separarse)

Tome nuevamente su rostro con mis manos acercandolo a mi un poco, mirando sus ojos hermosos los cuales me hacian perderme en el, no dude en morder mis labios , baje una de mis manos hasta llegar a una de el y dirigirla hasta uno de mis senos haciendolo frotar con sus yemas .. abri mis labios soltando un simple jadeo despacio, saque mi lengua para recargarla en sus labios y lamerlo lentamente, baje mi mano junto a la de el por mi barriga suavemente hasta llegar a mi abdomen bajo, senti un cosquilleo en mi cuerpo que el sonrio, sus yemas estaban con una temperatura tibia y eso me hacia volverme mas caliente de lo que ya estaba .. sin quitarnos la mirada de encima, dirigi su mano un poco mas abajo llegando a mi intimidad, escuche un jonjorroneo de YOONGI saliendo de sus labios semi abiertos, nuestra respiracion chocaba cada ves mas cerca, quite mi mano que sostenia la de el, dejandola en mi intimidad, con sus dedos abrio mis labios vaginales haciendo que abriera mis piernas un poco mas de lo que ya estaban, mordi mis labios sintiendo un cosquilleo.

MY: Estas mojada (voz ronca sobre mis labios)

No podia dejar de verlo perdidamente, estaba exitada con el simple echo de tenerlo frente a mi tocandome.

TN: Estoy caliente (entre jadeos mordiendo mis labios)

YOONGI metio sus dedos a fondo asi soltando yo un gemido inesperado, nuestros labios se rozaban solamente, mi respiracion se hizo espesa conforme sus movimientos dentro de mi fueron aumentando, quite completamente la sabana de mi cuerpo quendando expuesta para el, el se acomodo un poco haciendo que me colocara arriba de el quedando en la posicion "cara a cara", YOONGI no tocaba mis labios ni aun que sa un poquito, mis labios se abrian un poco mas agarrando aire para asi soltarlo en forma de gemidos, su mirada se clavo en mi lleve mis manos a mis senos echando la cabeza hacia atras, realmente me gustaba, me gustaba mucho lo que estaba sintiendo, con la otra mano de YOONGI sostuvo mi espalda ahora arqueada por sus movimientos, jalo mi rostro para verme.

TN: AH , AH , AH .. (Tome aire) .. Asi .. Asi .. ah .. ah .. (gimiendo  completamente con locura)

YOONGI estaba exitado lo podia ver, sus ojos brillaban mas que otras veces, aprete mis senos una y otra ves haciendole notar que estaba loca por el.

TN: ah , ah .. ahhh amor .. (gemi con mas fuerza)

YOONGI apretaba sus dedos en mi vagina, jalaba y apretaba al mismo tiempo .. era la parte mas exquisita el poder sentirlo y verlo a la ves, sus labios estaban semi abiertos mientras mis ojos se perdian sin rumbo.

MY: Mirame a mi , quiero verte venir .. quiero estar aqui contigo siempre, quiero sentirme .. que rica estas, no puedo parar .. quiero mas de ti TN, quiero sentirte, quiero que te corras en mi mano, MIRAME .. (jadeando con una respiracion agitada y unica)

Escucharlo fue un alago, dandome ordenes mientras yo estaba perdida en mi exitacion, solte mis senos y me colgue de su cuello para poder verlo, mis pesones me ardian de tanto masajearlos y pelliscarlos, estaba embobesida en su aroma, abri nuevamente mis labios.

TN: AHHH .. NO PUEDO MAS ... 

YOONGI solto mi espalda y agarro una de mis piernas para abrirla y acostarme en la cama, nunca paro de hacer movimientos en mi clitoris .. estaba a punto de mi climax, una de las almohadas quedo en mi espalda baja dejandome asi curveada de inmediato, mi pierna estaba abierta mientras que la otra la coloque en el hombro de el, YOONGI miraba con atencion mi intimidad mientras que sacaba su pene erecto de su pantalon desabrochado.

MY: Me encantas .. me pones duro .. quiero sentirte (sacando su mano para meter su miembro preparado en mi)

En cuanto lo senti dentro, solte un suspiro y jadeo a la ves haciendome vibrar, tomo mi mano apretandola contra la mia con mucha fuerza, tal cual con la misma fuerza me penetraba.

Jadeamos y gemimos sin miedo, estabamos tan exitados que no podiamos parar, no podia mas y lleve una de mis manos a su rostro, queria besarlo, estaba YOONGI arriba de mi mirandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jadeamos y gemimos sin miedo, estabamos tan exitados que no podiamos parar, no podia mas y lleve una de mis manos a su rostro, queria besarlo, estaba YOONGI arriba de mi mirandome.

MY: Estoy por correrme .. (entre mis labios y los suyos)

TN: Estoy perdida en ti (jadeando sobre los mismos)

Los movimientos no paraban, hasta soltar un ruido de fluido por toda la habitacion, no dude en gemir con fuerza sobre los labios de YOONGI mientras el me veia como me perdia en el climax, comence a temblar con todo mi cuerpo, mis ojos se perdieron, mis labios se abrieron sin aviso, mi lengua jugaba con mis labios, mis manos estaban atadas a sus manos sin poderme mover, estaba acorralada en el.

TN: YOONGIIIIIII AHH (soltando mi orgasmo caliente)

Se echo para atras despues de verme venir y solto el suyo haciendo que se perdieran juntos.


NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora