PARTE 37.

39 1 0
                                    

TN: .. YOONGI .. por que dices eso ? .. (todo en susurro)

MY: Solo prometemelo ..

La mire con ternura mientras estaba arriba de ella, su piel estaba tibia tal cual como me gustaba tenerla, mi miembro estaba erecto con su aroma, sabia que TN sentia mi pene en su abdomen, abri mis labios ..

MY: MM

TN: Nunca voy a irme de ti, prometeme que no dejaras que eso pase jamas ? .. (dejando un beso en mis labios)

MY: Eso nunca pasara. (termine besandola)

Estuve con ella toda la noche, tocando su piel, besando cada rincon de su cuerpo, la mire a los ojos y le pedi perdon con solo verla, derrame lagrimas mientras la tenia conmigo, le repetia una y otra ves que la amaba y que daba la vida por ella, sus gemidos eran la satisfaccion de todo lo que hacia por ella, sabia que me ama, su cuerpo sobre el mio .. era tan ella, tan perfecto, no podia compararla con nadie mas.

Cada movimiento era mio .. todo lo que ella me hacia era mio, solo para mi y lo sabia, no habia nadie mas entre nosotros ..

TN: AHHHH ..

MY: TE AMO (soltando repetidas veces con mi respiracion agitada)

La agache para besarla, mis movimientos siempre estaban tras el ritmo que ella decidiera, amaba el saber que ella estaba arriba de mi para poder verla, toque sus senos, apretandolos lentamente obligandola a gritar mi nombre con desesperacion, los climax estaban a borde, me sente con ella arriba quedando cara a cara, despegamos los labios por segundos para tomar aire.

MY: Mirame .. Mirame por favor ..

TN: Te estas exitando ? .. (gimiendo)

MY: Me estoy volviendo un loco (agitado)

Mordi sus labios para bajar a su cuello mientras ella seguia moviendose deliciosamente sobre mi, tome sus gluteos y la levante un poco para cambiar de ritmo dejando ella en nuclillas, escuchando detalladamente su fluido cuando metia mi pene repetidas veces.

MY: ERES MIA (Mordiendo sus labios)

TN: TUYA .. (Soltando jadeos)

Cerre mis ojos mientras la besaba con exitacion y deseo, eramos uno solo.

TN: Te extrañe (gemia)

MY: AHH .. TN .. (No podia mas contener mi orgasmo)

TN: Sueltalo amor .. sueltalo conmigo (mordiendo sus labios)

No lo pense dos veces y me tire de nuevo a la cama dejando a ella hacer lo que quisiera conmigo, mientras ella brincaba arriba de mi mi orgasmo chorreaba dentro de ella..

TN: YOONGI .. (brincando)

Senti como TN chorrio despues de mi, su orgasmo me encantaba, la veia con su boca semi abierta, eso hacia que volviera a salir de control. Mientras recuperabamos la respiracion, TN bajo a mis labios sin salirse de mi pene.

MY: Dime que solo eras mia y que nadie nos va a separar .. (voz ronca)

TN: Estas celoso ? (jadeando aun en mis labios)

MY: SI .. (Con firmeza)

TN:

Seguia jadeando y sin oxigeno arriba de el, no se que pasaba con YOONGI que sentia que algo estaba pasando dentro de el, se que es protector y siempre a estado conmigo pero ahora llego con un semblante diferente, hemos tenido sexo toda la noche y eso amaba de nosotros, no dejaba de repetir un solo minuto que me amaba al igual que yo lo amaba a el.

MY: No quiero que esto se acabe. (mirandome fuertemente)

Me quede callada sintiendo algo en mi pecho, pero lo deje pasar .. conocia bien a YOONGI, me dio la vuelta quedando arriba de mi..

 conocia bien a YOONGI, me dio la vuelta quedando arriba de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo lo podia escuchar .. estaba siendo el mismo conmigo, esta ves lo sentia profundo, lleno de emocion y sentimiento, me deje llevar como siempre lo hacia .. me corri en su boca y sin para seguiamos unidos, algo estaba sucediendo.

TN: MMM .. ah (jadeos y gemidos por toda la habitacion) ..





NO ME DEJES SOLO - minyoongi (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora