Dos alma totalmente perdidas en un mundo incomprensible y plenamente cruel. Aunque este mismo te ofrece amor..."-Dos meses antes-
-"Los que se están mudando a la nueva casa es una familia adinerada"- Le platicaba el abuelo de Xiao Zhan mientras veían Cómo ingresaban las cosas a la casa.
-"oh ya veo,hay es donde trabajaras?"- en aquella casa ya había contratado al abuelo para que trabaje como jardinero.
-"Si hijo"-"Mira el que está en el balcon es Wang Yibo es un joven que no le gusta simpatizar con nadie" - mientras el abuelo le seguía platicando sobre la familia el no dejaba de observar al joven Yibo que estaba fumando en el balcón.
-"Se ve que le gusta fumar "- dijo Zhan en un susurro sin dejar de mirarlo.
-"Que? "- pregunto el mayor.
-"No nada, ya me tengo que ir"-
-" Esta bien, nos vemos "-
-Un mes después-
Estaba Zhan sentado en el verde césped de la casa de sus abuelos observaba con mucha atención al joven que caminaba en el balcon de su habitación con un cigarro y sus audifonos.
-"Aquíen estás vigilando?"- una voz detrás de él que lo sobresaltó -"A nadie tia"-" Como estas?"-dijo Zhan sin apartar la vista de la casa.
-"Bien, Zhan-Zhan y tu?"-
-"Aqui tía escapando otra vez de mi "querido hogar"- dijo Zhan haciendo comillas con sus dedos.
-"Tu padre otra vez se enojo contigo?"-
-" Es el pan de cada día"- y sonrió el menor con algo de nostalgia.
-"Zhan ya te he dicho que..."- la mujer no termino de hablar ya que Zhan le interrumpio.
-"Si, lo se pero ahora no quiero hablar de eso si por favor "-" Mejor hablemos de otra cosa"- Dijo mientras abrazaba sus piernas.
-"Esta bien"-"Por cierto querido sabes que voy a empezar a trabajar en esa nueva casa"-
-"En serio"- dije con una sonrisa-"Felicidades por tu nuevo trabajo "-
-"Gracias hijo"--"ahh... Zhan la señora de la casa me dijo si no había alguien interesado que pudiera, cuidar a sus dos hijos tal vez a ti te podría interezar.El menor se quedó pensando ante la propuesta, ya que a él le gustaba mucho cuidar a los niños, menos a sus hermanos claro -"Si tía me interesa podrías hablarle de mí porfavor para que me dé el trabajo"-
-"Sí claro Zhan, seguro te dara el trabajo"-
-"Gracias tía"-
-" No es nada "-.
-Al dia siguiente-
Zhan se dirigió a un súper mercado muy cerca de su casa, se habia antojado de Papas muy picantes,mescladas con helado y chocolate. Sonreia mientras se decía a si mismo que esta embarazado por eso tiene esos antojos.
Cogió todo lo que debía llevar y se dirigío hacia la caja, cuando estaba por pagar una voz gruesa detrás de él lo sobresalto ya que no se habia percatado de quien habia llegado.,
-"Me das dos cajetas de cigarrillos"- dijo la voz detrás de él muy apresurado y con una respiración entrecortada.
-"Sí, ya le traigo enseguida"- dijo el vendedor dejando mis cosas de lado.
-"ashhhh"- dije antes de girarme un poco para ver quien era.
me quede inmovil al verlo, era Wang Yibo con su cara seria como de costumbre.
-"Aqui esta"- Dijo el vendedor.
Yibo tomó los cigarros y se fue.
lo segui con la mirada hasta perderlo de vista.-"se fuma las dos cajetillas de cigarros en un día"- dijo el vendedor, no dije palabra alguna, recogi mis fundas page y me retire , caminaba hacia mi casa pensando en aquel chico del que todos hablaban, comiendo mis papas obviamente.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU/YIZHAN
Fanfiction-Hola esta es mi historia resubida y editada (un poco) de mi anterior historia ya que me la eliminaron. 🥺 -Espero les guste. Logros 😁 🥉#3 -#Zhan de #975 🏅#63 -#depresionadolecente de #17, 6k