Narra Zhan:
Ya era lunes, sonó la alarma como siempre alas 6 de la mañana me bañé y cambie de ropa, tomé un poco de ropa para cambiarme en la trabajo ya que me quedaría en la habitacion de huespedes,
Estaba saliendo sin antes dejar una nota de que trabajaría toda la semana y no podría volver a dormir, sabia que a nadie le importaría pero bueno.
Llegué a la casa y me estaba esperando mi tía y la señora que aún no se iva a su viaje.
-"Buenos días señora, Hola tia"- me dirigi a ellas un poco extrañado me estaban esperando? .
-"tenía que decirte algo antes de irme de viaje Zhan"-.
-"pasa algo malo con los niños?"-.
-"No para nada todo está bien con ellos pero tu tía me dijo que uno de sus pequeños está muy enfermo y lo tenía que cuidar toda la semana y me pidió permiso y queria saber si tu te podrias hacer cargo"- no me agradaba mucho la idea, no por cocinar ,ni limpiar la casa de eso no había problema, pero quedarme solo con los niños y Yibo y que tenia que ir a su habitación a dejarle la comida pero mi tía necesita asi que.
-"Ya veo hay que cuidar la casa y a los pequeños está bien señora puedo hacerlo"- las dos personas frente ami suspiraron de alivio y sonrieron.
-"Bueno ya me voy me están esperando en el aeropuerto cuídense todos"-.
La Tia que indico todo lo que tenia que hacer en la casa, no era complicado y se retiro.
Me dirigi al cuarto de los niños y aun estaban con sus pijamas.
-"Hola pequeños ya desayunaron"-
-"Sí GEGE ya comimos nos ívamos a vestir en este momento"-
-"bueno niños vayan"- ellos ya sabían que me quedaría en la casa todo el día estaban felices.
-"GEGE podemos hacer pijamadas síiii...toda la semana"-
-"esta bien niños ahora pueden jugar hasta que comiensen sus clases, yo iré a limpiar la casa porque la tía no vendrá en toda la semana"-
-"Sí GEGE no te daremos problemas"-
-"nunca lo han hecho niños"- sonrei me sentia seguro al estar con ellos.
Empecé a limpiar la sala, el cuarto de los niños, el baño y la cocina.
Los cuartos no limpiaría porque no ivan a estar ahí, no era mucho trabajo realmente.
Ya era la hora del almuerzo llamé a los niños a comer y tenían que ir a dejar el almuerzo a Yibo , ya estaba frente a su puerta.
*Tocar*.
-"le viene a dejar su almuerzo espero le guste"- me recibió la bandeja y me retiré sin decir nada más, regrese con los niños a comer, al terminar limpié toda la cocina.
Ahora solo tengo que ayudar a los niños con sus tareas y estaba libre toda la tarde. Ya terminamos y vimos películas.
A la hora de la cena los niños se ofrecieron para llevarle la comida a Yibo acepte sin dudarlo, paso un tempo y los niños se estaban tardando.
Así que fui a buscarlos estaba subiendo las escaleras y escuché como Yibo decía
-"porque no vino él pequeños"- hablaba bajando la voz.
-" nosotros queríamos traerte la comida tío"-
-"Gracias niños, pero desde mañana no quiero que me traigan ustedes sí, dejen que me traiga el la comida"-
-"Está bien tío nos vemos , disfruta la comida"- bajé rápido las escaleras sin que me escuchen y me quedé pensando porque quiere que le vaya a dejar yo su comida pareciera que siempre está de mal amor conmigo está loco estoy seguro.
Los niños ya terminaron de comer y limpié la cocina.
-"Niños vayan a su habitación luego ya ire yo"-limpié todo y me dirigí hacía la habitación.
Los gemelos habian puesto music y estaban bailando eran muy tiernos.
-"Llegaste GEGE ven a bailar con nosotros y no paraban de bailar "-
-"Lo siento niños estoy un poco cansado pero sigan bailando yo les observaré"- y así fue subieron todo el volumen y comenzaron a bailar los niños nunca se cansaban, estaba muy cansado y todavia quedaban 4 días más, que pasara.........
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU/YIZHAN
Fanfiction-Hola esta es mi historia resubida y editada (un poco) de mi anterior historia ya que me la eliminaron. 🥺 -Espero les guste. Logros 😁 🥉#3 -#Zhan de #975 🏅#63 -#depresionadolecente de #17, 6k