PARTE 4♡

391 55 4
                                    

Narra Xiao Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Xiao Zhan

Ya había pasado una semana desde que entre a trabajar en esta casa.

Mi papá siempre me repetia que "los hombres no podian trabajar como niñeros", "porque ese era solo para mujeres".

Mi familia no era pobre, ni tampoco eramos ricos, pero teniamos, todas las comodidades que queriamos, nunca nos faltaba nada, los caprichos de mis hermanos y de mi madre siempre los cumplian.

Mi papá y yo no nos hablabamos en casa, las pocas veces que lo haciamos terminabamos discutiendo, por eso habeces conseguia trabajos de medio tiempo para no tener que pedirle dinero.
Con mis hermanos mayores tampoco convivia ya que ellos siempre llegaban tarde a casa, y mi hermano pequeño pues peor.

Mi mamá pasaba la mayor parte en la casa de mis abuelos cuidandolos, debido a eso siempre estaba solo.

Para mi mala suerte hoy me tuve que encontrar con mi hermana,
-"Uy Cómo que estás feliz Zhan ,que los niños ricos te están cambiando no? "- dijo mi hermana y rio de forma irónica.
-"eso a ti no te importa"-
-"Como asi te apareces en la casa siempre estás saliendo de fiesta con tus múltiples novios? "- dije sonriendo un poco.
-"Hey bastardo no me hables así, que soy mayor ati"-
-" Pues demuestralo con un poco de responsabilidad no?"-
-"Callate!, mejor anda dile a nuestro padre que ya no vas a las consultas con el psicólogo, alas cuales te obligo a ir"-
-"A ti que te importa si voy o no, y cuidado con decirle sobre eso"- no quería seguir escuchándole Asi que fui a mi habitacion, me molestaba que mencionara esos momentos de mi vida cuando estaba realmente deprimido por no haber obtenido un cupo a la universidad, tenia muchos ataques de ira, estrés, ansiedad, ni mis papás ni nadie de mi familia me ayudo, solo me mandaron a un psicológo que en verda me ayudo en nada.
Me decían que actuaba porque yo en realidad no quería estudiar, desde ahí me empecé a alejar de ellos y querer vivir aparte sin pedirles nada.
Pero bueno ahora solo quiero centarme en mi trabajo y cuidar a los niños que me hacen muy Feliz.

-"Niños atiendan a su clase por favor"- dije después de ver cómo los gemelos se rayaron sus cuadernos, otro día más cuidando a los hermosos gemelos ,había pasado un mes desde que empecé a trabajar y estaba tranquilo y feliz de cuidarlos con decir que no quería que lleguen los fines de semana para tomar mi descanso.

-"GEGE ya terminó nuestras clases y no nos dejaron tareas, Asi que podemos pedirte algo"- se pararon frente a mi juntando sus manos, me quedé un poco pensativo, qué favor querían para habermelo pedido así.

-"Que quieren niños?"-

-"Queremos ir al cuarto de nuestro tío Yibo. Y necesitamos que tú le digas que queremos jugar con él siii"-

Me parecía un poco raro el favor que me pidieron, porque no podrían ir solos era su tío. Pero bueno debo obedecer para eso estoy aquí.

-"Está bien pequeños vamos"- ahora nos encontrabamos parados frente a la puerta de Yibo, tomé aire y toqué la puerta se tardó un poco en abrir, pero salió me miró de pies a cabeza extrañado y miró después a los niños que estaban tras mio.

-"Buenos días señor Wang Yibo, los niños querían venir a verlo"- estaba algo nervioso el estaba muy serio, los niños salieron detrás de mí y le sonrieron.

-"Hola tío podemos entrar a tu habitación nueva, en la anterior casa jugabamos alli contigo"- hablo El pequeño Hoseok y corrieron abrazarlo.

-"Está bien entren pero no desordenen mucho gemelos"- les abrió paso para que pudieran entrar.

-"Niños!"- hable antes de que entrara.

-"Les esperaré en su habitación me llama si necesitan algo"-

-"Si GEGE adiós"- y corrieron a la gran habitación.

~-"Sí GEGE"-~ repitió Yibo.
-"Hey!! que algún problema que me digan así eehh"- Le dije cruzandome de brazos.
-"mmm,nada "GEGE" no quieres entrar? "- dijo apoyandose en el marco de la puerta

-"No no quiero, tengo cosas que hacer"- dije eso y me fui, solo escuché la puerta cerrarse.

-"Uff~ qué tipo para raro porque se comporta así mejor voy a ver una serie para olvidar todo esto"-

-4 horas después-

-"GEGE! GEGE!"- los niños entraron gritando a la habitación, mientras estaba acomodando su ropa y sus juguetes.
-"Hola niños cómo la pasaron? "-

-"Nos divertimos muchísimo vimos una película y jugamos con el tío"-

-"Qué bueno que sea divirtieran mucho"-.

-"Nos iremos todos los días a visitar al tío para jugar con él"- dijo Namjoon sonriendo tenia unos hermosos hoyuelos.

-"Sí claro pequeños"-
-"Ahora ya me tengo que ir nos vemos mañana"-
-"Esta buen GEGE nos vemos mañana"- y me dieron un abrazo de despedida como todos los dias.

Y así fue los niños se iban todos los días al cuarto de Yibo, así pasaron como dos semanas.
-"GEGE ya es hora de irnos al cuarto del tio nos llevas"- estaban los niños muy impacientes por ir a la habitación

-"Sí ya voy"- *tocamos la puerta* *abrir*
Esta vez no entraron, sino que se pararon frente mio y dijieron.

-"GEGE hoy queremos que entres con nosotros a jugar"- me quedé paralizado por un momento querían que entre con ellos al cuarto de Yibo, no qué hago justo hoy que subían el último capítulo de mi serie.

Subí mi cabeza para ver a Yibo, seguro estaba molesto ante la propuesta de los niños, pero no. Solo se hizo a un costado para dejarnos pasar, *entre* estaba nervioso, cerró la puerta y me quedé con la boca abierta al ver la habitación……

 Solo se hizo a un costado para dejarnos pasar, *entre* estaba nervioso, cerró la puerta y me quedé con la boca abierta al ver la habitación……

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLO TU/YIZHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora