Narradora.
Despues de que Zhan le dijo a Yibo que iria con el esperaron hasta que sea mas tarde para poder salir por la ventana sin que nadie Los escuchara.
Zhan dejo una nota despidiendose de sus papás y tambien escribio que no lo buscaran, el empezaria una nueva vida lejos de ellos que le hicieron tanto daño.
Mientras esperaban la hora el menor guardaba su ropa en un bolso, y luego se acosto con Yibo.
-“Ya es hora mi pequeño”- hablo Yibo levantandose.
-“Vamos”- dijo Zhan y salieron por la ventana, no hubo problemas alguno asi que llegaron bien a casa de Yibo.
Se dirijieron a la habitacion de Yibo, al entrar Zhan se sento en la cama y empezo a llorar.
Y-“Que pasa Zhan? “- dijo Yibo sentandose a su lado.
Z-“Tengo miedo, no se que va pasar ahora”-
Y-“No tengas miedo amor, tu y yo empezaremos una nueva vida, llena de felicidad, en donde no dejare que nadie te haga daño”-
Y-“ Asi que, por hoy descansa ya es tarde”-
Se cambiaron de ropa y se acostaron a dormir, Yibo lo abrazo y acaricio el pelo de el menor hasta que se durmieron.
Al dia siguiente Zhan desperto y extendio su mano buscando a su novio pero no estaba a su lado, Se levanto rapidemente y busco con su mirada por toda la habitacion.
Y-“Ya te despertaste “- dijo Yibo entrando a la habitacion.
Z-“Donde estabas? “-
Y-“ Fui a hablar con mi padre”-
Z-“sobre que? “-
Y-“ Pues… le dije que te traje aquí por un tiempo, y que nos iremos muy pronto a vivir juntos “- Zhan se puso rojo de la vergüenza.
Z-“ Enserio y que te dijo “-
PY-“ Dije que los apoyare en todas sus decisiones “- dijo el papa de Yibo abriendo mas la puerta para entrar a la habitacion.
Zhan se levanto rapidamente, y inclino su cabeza para saludarlo.
Z-“Buenos dias Señor, perdon por las molestias”-
PY-“Valla.. No te disculpes todo esta bien”-
PY-“Yibo me lo conto todo, y fue lo mejor que pudieron hacer”- Zhan se avergonzo mas y miro a Yibo quien solo escuchaba cruzado de brazos con una sonrisa en su rostro.
Z-“Muchas Gracias Señor”-
PY-“Yo tambien te tengo que agradecer Xiao Zhan, por hacer feliz a mi hijo”-
PY-“ Aparte… te agradezco por aguantar su carácter”- hablo el papa riendo y Zhan tambien lo hizo.
Y-“Papá”- Y se dirigio a donde estaba Zhan y lo abrazo por la cintura.
PY-“Bueno niños, ya me tengo que ira trabajar, y Yibo te deje lo que me pediste en mi escritorio”-
PY-“Nos vemos Zhan, cuidense “-
Z-“ Hasta luego Señor “-
Y-“ Esta bien, nos vemos “- Y cerro la puerta.
Z-“Que le pediste? “-
Y-“ aah direcciones, y recomendacines de casas en venta “-
Z-“aammm”-
Y-“ Si asi que preparate, que vamos a escoger cual te gusta mas”-
Z-“esta bien”- Se dieron un beso y se fueron a vestir.
3 años despues.
Yibo y Zhan ahora vivian en una casa afueras de la ciudad, eran muy felices , los sobrinos de Yibo ivan casi todas los fines de semana a estar con ellos, asi que tenin una habitacion para ellos donde tenia sus juguetes y ropa.
Zhan ahora tenia 22 años, habia ingresado a la universidad y estudiaba Psicologia , no supo nada de su familia y ya no le importaba , con el tiempo pudo sanar todad sus heridas de el pasado, ahora tenia una hermosa familia que lo amaba.
Se cuidaban mutuamente dia a dia su amor crecia mas y mas. Tenian peleas como cualquier pareja, pero siempre lo hablaban y todo estaba bien.
Yibo y Zhan ahora tenian la familia que tanto habian querido ya no habia dolor ni rencor en ninguno de los dos habian aprendido a perdonar, y ya no vivir con el dolor de su pasado, sino a crear hermosos recuerdos para recordarlo en su futuro.
. -FIN-
NOTA:
Asi es amigos, la historia a llegado a su fin, con un final feliz de nuestros Papis Yibo y Zhan.
Quiero agradecerles por haber llegado hasta aquí, tambien por haber tenido paciencia para esperar mis actualizaciones (Que me tardaba semanas en hacerlas🥲) .
Los quiero mucho, amo cada comentario que me dejan diciendo que les gusta mi historia, enserio significa mucho para mi❤.
Cuidense, y nos leemos en otra historia.
-CAMBIO Y FUERA-😎
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU/YIZHAN
Fanfiction-Hola esta es mi historia resubida y editada (un poco) de mi anterior historia ya que me la eliminaron. 🥺 -Espero les guste. Logros 😁 🥉#3 -#Zhan de #975 🏅#63 -#depresionadolecente de #17, 6k