PARTE 14♡

318 51 6
                                    

Zhan estaba en su habitacion muy preocupado por lo que había pasado unas horas antes.

*Sonido de mensaje*

Zhan al terminar de revisar el mensajes, se paro a lado de la ventana esperando que Yibo llegué, para su suerte sus papás no estaban en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhan al terminar de revisar el mensajes, se paro a lado de la ventana esperando que Yibo llegué, para su suerte sus papás no estaban en la casa.

Paso como 30 minutos y pudo ver a lo lejos que venia Yibo, bajo rápidamente a la puerta. Yibo toco la puerta y Zhan la abrio rápidamente mostrando una sonrisa -"Hola Yibo"- saludo.

-"Tus padres "- hablo Yibo, mirandolo de una manera que un escalofrío recorrio el cuerpo de el menor.

-" No estan, pero pas.."- Zhan no pudo terminar la frase, ya que Yibo lo jalo de una manera muy brusca, haciendo chocar su espalda a una pared.

-"Yibo que te.."- El mayor no espero más y lo empezó a besar de una manera muy brusca, puso sus manos en la cintura de Zhan, la apretaba demasiado fuerte que el menor empezó a soltar pequeños quejidos mientras intentaba apartarlo.

-"Basta"-dijo Zhan después de apartar por completo a Yibo. Sintiendo como su labio empezó a sangrar.

Yibo lo tomo de la muñeca y lo arrastro a la habitación, cerrando la puerta de golpe que asusto más a Zhan.

(Nota pondre las iniciales de  Yibo- y Zhan en el diálogo para que no sea confuso)

Y-"Quien es? "-

Z-"De que hablas"-

Y-"No te hagas el estúpido Xiao Zhan!!, quien es la mujer con la que estabas abrazado en medio de la calle"-

Z-"Era mi amiga que vino a visitarme de Corea"-

Y-" Tu amiga?"-Dijo riendo de forma sarcástica.

X-"Si mi amiga, Porque te pones asi"-

Y-"Me podrias decir, porque tienes que estarla abrazando en medio de toda esa gente "-

X-" Porque... porque "- Zhan no sabía si decirle la verdad.

Y-"Habla!! "-

Z-"Ella me dijo que le gustaba y..."-

Y-"Que te dijo que? "- al escuchar eso los ojos de Yibo se llenaron de ira, estaba perdiendo el poco autocontrol que tenía.

Z-" Si pero.. "-dijo Zhan empezando a llorar, al ver el comportamiento de Yibo.

Y-"Callate!!, no te puedo dejar un tiempo solo porque ya te vas a buscar a alguien mas"- El mayor empezo a caminar a un lado y a otro en la habitación.

Z-" Yibo lo siento porfavor escuchame"-

Y-"Dime Zhan!!, Dime!! "- se volvio donde estaba Zhan y le tomo de la hombros empezando a sacudirlo, mientras le seguia gritando.

Y-" Que más hicieron, me extrañaste tanto que te fuiste a revolcarte con ella y por eso dijo que le gustabas, Ahh!! "-

Z-" Que estas diciendo?"- hablo Zhan alzando la mirada, verlo a los ojos.

Y-"Lo que escuchaste!!"- y apreto más de su agarré..

Z-"Quieres saber lo que le dije?"- dijo Zhan, con un tono algo molesto.

Z-"Le dije que ella no me gustaba, también le dije que estaba en una relación y que te amaba mucho!!-

Z-"Y sabes que más le dije!!"- Tomo los brazos de Yibo y los empujó , soltando de su agarré.. -"Le dije que tu me hacias muy feliz, que tu me cuidabas, que me dabas el amor que no recibi de mis padres"-

Z-"Una cosa más, le dije que tu nunca me harias daño, que tu nunca me tratarías como lo a hecho mi padre.... Pero hoy me di de cuenta que estába muy equivocado "- Yibo al escuchar esto, se sento en la cama de Zhan, con sus ojos llenos de lágrimas.

Z-"Fui muy estúpido al creer que tu serias diferente, yo te amo Yibo te amo demasiado, no se porque puedes llegar a desconfiar tanto de mi"-

Y-" Zhan"- El mayor no dijo otra palabras aparte de esa, Zhan no podia soportarlo más así que salio de la casa, dejando a Yibo en solo.....
.







SOLO TU/YIZHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora