PARTE 5♥︎

378 61 4
                                    

Narra Zhan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zhan:

-"Oh Wow"- me quede con la boca abierta, su habitacion era muy elegante, tenía todo perfectamente arreglado, una pantalla plana que casi cubría, la mitad de la pared y su cama, su cama era enorme y se veía muy cómoda,-Uff porque pienso eso ni que fuera a dormir hay- dije entre mis pensamientos.

-“Te vas a quedar ahí parado ”- dijo Yibo y tomo asiento en un amplio sillon a lado de la cama, yo camine hacia donde estaban los niños, que se encontraban a los pies de la cama sentados en la alfombra.

-“Veremos una película de terror GEGE”- mencionó Hoseok tomando el control para colocar la película, este tipo de película no son de mis favoritas, ya que no puedo dormir en la noche, los niños estaban en mi izquierda, y tomaron una manta para los dos y me entregaron una, estábamos mirando la introducción de la película, no sabía muy bien cuál era pero se parecía al conjuro.

-“Tío Por qué no te sientas con nosotros”- dijo el pequeño Namjoon.

Él no dijo nada y se sentó a mi lado
-“Yo también quiero una manta Namjoon”- -“comparte la manta con GEGE tio”- le entregué un lado de la manta y empezamos a ver la película.

Ya estaba por acabarse, *sobresalto* por Dios que susto esa cosa casi se sale de la pantalla.
No No No… Xiao No No… que estás haciendo, por el susto hacente mi mano en la pierna de Yibo, qué vergüenza quiero morir ahora mismo, no pude voltear a verlo solo quité mi mano rápidamente y segui mirando.

-“Parece que tienes mucho miedo”- dijo Yibo me sonroje, estaba muy avergonzado por lo que paso.

-“N-No tengo miedo, me equivoqué pensaba que era mi pierna por eso puse mi mano no era mi intención hacerlo, le ofrezco una disculpa"-

-"bueno niños ya terminó la película vámonos”- me levante para podernos ir.

-“No GEGE todavía no nos podemos ir”- Hoseok, hablo .
-“Por qué no?”-
-“Porque siempre que terminamos de ver una película horror, tenemos que ver una comedia o cualquier otra para no tener miedo en la noche”- este no era mi día realmente.

-“Está bien niños pero que sea una corta por favor”-

-“Vamos a ver el rey león”- está bien volvi a sentarme donde estaba antes, con Yibo a mi lado.

Así que empezamos a ver la película y estaba un poco aburrida en realidad a mí nunca me había gustado la película de los leoncitos esos, los niños estaban concentrados y Yibo también.
Tenia que tomar atención ala película no me quería dormir.

-una hora después-

*bostezar* no puedes ser me quedé dormido de nuevo, y para completar mi gran mala suerte, estaba apoyado en el hombro ya saben de quién no?.

Movi un poco la cabeza, El estaba cerrado los ojos y los niños también se habían dormido, intente levantarme para despertar a Hoseok y Namjoon.

pero no pude porque Yibo me estaba abrazando por la cintura me sobresalte un poco nadie me habia abrazado asi, quise quitarle el brazo pero me apretó mas su agarre.

-“Te volviste a quedar dormido? ”- dijo mientras empezaba a soltarme.

-“No solo estaba descansado mis ojos no me dormí, primera vez quien te conto sobre la primera vez que me quede dormído”- me levanté por completo.

-“los gemelos”- él también se levantó.

-“era un secreto que más te dijeron sobre mí”-

-“muchas cosas mas”- empezo a caminar hacia mí.

-“emm ayúdame a llevarlos a su habitación por favor”- dije alejandome de el.

Cargamos a los pequeños, Yo lleve a Namjoon y el a Hoseok, nos dirigimos hacia su habitación los recostamos en sus respectivas camas y los arrope.

-"Muchas gracias joven Yibo”- fue lo unico que pude decir estaba algo apenado por lo que ocurrió anteriormente.
-“está bien”- respondió.

Mire la hora en mi celular y ya eran las 5:10.
-“Ya es tarde me tengo que que ir gracias de nuevo”- estábamos por salir del cuarto y la señora llegó.

-“Zhan qué bueno que aún no te has ido quería pedirte una gran favor”-mientras la señora hablaba Yibo salio de la habitación sin decir palabra alguna.

-“Querido, sabes la próxima semana mi papá y yo tenemos que ir a el extranjero, por unos negocios y quería preguntarte si te podías quedar con los niños, todo el dia”- no lo pensé mucho estar fuera de mi casa por una semana sonaba bien no me gustaba estar ahí.

-“Si no quieres hacerlo esta bien, buscare a alguien mas para que se quede con ellos en la noche”-

-“está bien señora, encantado de quedarme con los niños”- La señora sonrío de una manera relajada.

-“qué alivio Muchas gracias Zhan, les hubiera dejado con mi hermano menor pero él tiene que ir a un retiro de su colegio y Yibo nunca aceptaría cuidarlos”-

-“No se preocupe señora los cuidare muy bien”-

-“Te pagare las horas extras, de eso no te preocupes, bueno ya creo que se te hace tarde, te espero el lunes”- salimos juntos a la puerta nos despedimos y me retire.

Mientras caminaba voltee y hay estaba Yibo, fumando en su balcón, me preguntaba porque fuma tanto.

Nos miramos por un momento y entró a su cuarto Yo Solo me dí la vuelta y me fui a casa.

Nos miramos por un momento y entró a su cuarto Yo Solo me dí la vuelta y me fui a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLO TU/YIZHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora