Narra Zhan:
Llegué a mi casa con una sonrisa recordando lo que pasó con Yibo , estaba subiendo las escaleras, para llegar a su habitacion, a su adorado gato, cuando llegó a su puerta vio una pequeña nota diciendo que irian a la casa de su abuela por una semana.
Suspiré, Y entré a mi habitación y ahí estaba mi bebé peludo durmiendo en mi cama me acoste a su lado.
Luego empeze a contemplar. Lo hermoso que era mi techo ya que no tenía nada más que hacer.
*Sonido de mensaje* Recogí mi celular y era un mensaje de Yibo.
Yibo
Estas en casa?Zhan
Si porque?Yibo no me respondió así que me puse mi pijama y me acosté después de unos 30 minutos escuché que tocaron la puerta.
Tal vez era uno de mis tíos que vivían al lado Así que bajé a ver cuando abrí la puerta estaba ahí con una sonrisa.
Qué hacía aquí,
'Hola"- dijo sonriendo
-"Qué haces aquí pregunté"- haciéndome al lado para que entre.
-"pues te extrañaba Así que vine a verte
-"te dije que no podías venir"-
-"pero ya estoy aquí y tengo mucho sueño, para volver a casa"-
-"Uff, está bien"- no dije nada mas.
Yibo y Zhan se quedaron parados en la sala pensando en qué haría.
Yibo no penso más y abrazo a Zhan, le dio un tierno beso después subieron a la habitación permanecieron abrazados sin decir palabra alguna.
Aún que no hacia falta, se sentían comodos, el uno con el otro sentían que sus problemas no existía en ese momento, Después de tanto sufrimiento dos personas que no encontraba, amor comprensión, cálidez en su familia el destino los había unido para completarse uno al otro para curar sus heridas del pasado.
Yibo se sentía feliz sentía la tranquilidad como cuando estaba con su mamá, Pero esta vez quería proteger a Zhan de cualquier cosa, que lo haha sufrir no queria arrepentirse, así como lo hizo cuando su mamá se suicido y se arrepintió de no haber estado con ella.
-"Yibo"- hablo el menor mientras seguía abrazandolo ,
-"tu papá no te darán problemas porque no estás en casa"-
-"me estás echando"- dijo el castaño que no dejaba de acariciar el cabello de Zhan.
-"No pero se podrían preocupar-" no importa el nunca ha notado si estoy ahí o no "-
-"está bien-" dijo Zhan y se vuelve acurrucar en el mas alto.
Yibo empézo a dejar besos por toda la cara de Zhan, hasta llegar a la boca , sus besos eran lentos, y tiernos pero al paso los segundos, se volvían más apasionado, la temperatura de sus cuerpos subían
El castaño empezó a desprender las prendas de vestir de el pelinegro y este hizo lo mismo los dos estaban completamente desnudos,
Tiempo después Yibo estaba encima del menor y empezó a besar y lamer el. Blanco cuerpo dejando marca rojas, el que se encontraba abajo. Estaba muriéndose de placer que le otorgaba el mayor.
Se soprendio al sentir algo húmedo que rodeaba su ereccion, bajo su mirada y vio a Yibo.
Su cuerpo nunca habia recibido una atencion asi, apreto las sabanas y mordía su labial para suprimir sus gemidos, minutos después se corrió dentro de la boca de Yibo, este se mando su semen, y lo volvio a besar, lo hicieron toda la noche , hasta que quedaron exaustos y se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU/YIZHAN
Fanfiction-Hola esta es mi historia resubida y editada (un poco) de mi anterior historia ya que me la eliminaron. 🥺 -Espero les guste. Logros 😁 🥉#3 -#Zhan de #975 🏅#63 -#depresionadolecente de #17, 6k