PARTE 9

379 53 3
                                    

La mañana la pasamos viendo películas, me sentia tan comodo estando con Yibo.

Veíamos, a los niños jugar, y reiamos juntos era la primera vez que lo via reir era tan lindo cuando estaba Feliz, había preparado el almuerzo, comimos todos juntos, los niños no paraban de hablar mientras comían.

Y así pasó toda la tarde, a las 10 de la noche, los niños ya iban a dormir, Yibo y yo los recostabamos y esperabamos hasta que se duerman, luego nos despedimos y nos fuimos a nuestras habitaciones.

Al día siguiente pasó lo mismo, los niños me ayudaron a cocinar y limpiar la casa para terminar más pronto, por la tarde me fui a hacer unas compras del súper y Yibo se quedó cuidando a los niños.

Intercambiamos números, tal vez necesite, algo con los niños.

En la noche, a las 10 los niños ya se acostaron, y cada uno fue a su habitación, no podia dormir así que estába revisando mi telefono.

Hasta que me llegó un mensaje.

Llege al cuarto de los gemelos y no se escuchaba nada, estaba despierto talves ser volvio a dormir pense,

Los revice y Sali para ir a mi habitacion cuando estaba cerrando la puerta siento a alguien sugetar con fuerza mi cintura, me tense un poco por el agarre gire mi cabeza y era Yibo.

-“Los Niños estaban dormidos ¿Escuchaste bien que uno lloro?”-

-“Mmm si no vallas a pensar que te menti Zhan”- En ese momento me di cuenta me habia engañado para ir hay.

-“Bueno entonces. Ya me voy a dormir”- estaba regresando pero Yibo sujeto de mi brazo, y me empezo a besar, me quede en blanco por un momento, después le correspondi el beso.

Sus manos se deslizaron por mi cuello. Apretándome suavemente la garganta con los pulgares me echó la cabeza atrás. Sentí la presión de sus labios contra los míos, con tal fuerza que impidió salir lo que fuera que estuviera a punto de llamarle. Sus manos bajaron hasta mis hombros, rozaron mis brazos y se posaron en mi región lumbar. Sentí ligeros escalofríos de pánico y placer. Intentó estrecharme contra él, y yo le mordí el labio.

Nos separamos y pude ver un poco de sangre en su labio

-Yibo no sigamos con esto,los niños podrian oirnos-

Mi voz estaba muy agitada.

-Entonces vamos a mi habitación – Me llevo a su habitación. Y me volvio a besar.

Narradora

Sus labios se unieron, se encontraron sus alientos, mezclándose con más y más fuerza. Sus lenguas se entrelazaron e interpretaron una enérgica danza ritual, alimentada por el deseo y la anticipación que habían acumulado desde el día en que se conocieron. La mano derecha de Yibo, rodeó su espalda y acarició su pecho a través de la casaca que estaba puesto, mientras la izquierda subía por el pantalon hasta llegar a la mitad de sus piernas.

Cuando al fin se separaron sus labios, Zhan respiraba como si acabara de participar en una carrera de larga distancia. Algo timido, agarró la hebilla de su cinturón, intentado desabrocharlo, y Yibo , al ver que no lograba descifrar el mecanismo, se deshizo él mismo del impedimento, aliviando así la presión que crecía bajo sus pantalones.

Yibo, agarró su cintura y tiró de el, acercándolo al alcance de un apasionado beso.

Zhan, jadeando con la más amplia sonrisa que Yibo jamás hubiera visto en el, pasó una pierna por encima de él y, sentado sobre su regazo, tiró de las prendas inferiores del mercenario, liberando su deseoso miembro. Yibo, mientras tanto, había desabrochado su camisa, y tiró después de la ropa de

SOLO TU/YIZHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora