Narra Xiao Zhan.
Estaba acostado al lado de los niños pero no podía dormir, el beso que me dio, por que se sintio tan bien?.
No se que me pasa nunca antes me habian gustado los Chicos, novia tampoco e tenido Asi que no se que es este sentimiento, uff sentia que mi cabeza iba a explotar, quería salir corriendo para no volver a ver.
Pude ver a Yibo caminando en el balcon mientras fumaba, tiempo despues ya me quede dormido.
Al dia siguiente.
Me desperté y seguía en el cuarto de Yibo, esperaba que todo lo que pasó en la noche hubiera sido un sueñon.
Con que cara lo vería ahora, levante un poco mi cabeza para verlo, estaba durmiendo en el amplio sillón, me levanté sin hacer ruido y me dirigí a la habitación de huéspedes a darme una ducha, para luego preparar el desayuno.
Mientras preparaba el desayuno sentí como alguien entro a la cocina, pensaba que eran los niños.
-"Niños espéren en el comedor ya casi está listo el desayuno"-
-"los niños aún están dormidos"-
Me volteé rápidamente, era Yibo estaba en la cocina, de el susto asente mi mano en la ornilla y me quemé.
-"Ouch"- mi mano estaba roja y me ardía.
-"estás bien Zhan"- pregunto Yibo se acercó apresurado hacia mí tomó mi mano y me llevó al baño para mojar mi quemadura, después tomó el botiquín que se encontraba en unos cajones y curó mi mano y la empezo a vendar.
Estábamos sentados en el piso.
"-Gracias joven Yibo"- dije retirando mi mano que la estaba acabando de vendar.
No es nada Zhan pero tienes que tener más cuidado, estaba muy preocupado.
Me sorprendí al escucharlo decir eso, estaba preocupado por mí cómo puede ser posible, nos quedamos mirando por un largo rato me sentía bien estando a su lado.
-"Emmm gracias nuevamente me voy a seguir preparando el desayuno los niños despertaran pronto"- me estaba levantando para ir a la cocina y me tomo del brazo.
-"tu mano está herida si quieres te puedo ayudar a preparar el desayuno"- se levantó y salió del baño primero, me quedé con la boca abierta, qué le pasa tal vez se cayó del sillon.
Fui a la cocina y el estaba parado esperándome.
Y: -"que tengo que hacer"-
Z: -" mmm.. Bueno tú pica algo de fruta yo freíre los huevos y hare las tostadas"-
Z: -"si puedes hacerlo no?"- dije burlandome.
Y:-"claro no creo que sea algo muy complicado si tú puedes hacerlo yo también"- reimos un poco y empezamos a preparar todo, los niños ya se habían levantado.
-"GEGE!! GEGE!!, Dónde estás"- gritaron desde el comedor.
-"en la cocina niños"- corrieron hacia donde estábamos y se sorprendieron a ver a Yibo"-
-"el tío Yibo está cocinando"- estaban sorprendidos, Yibo los miró un poco serio y los niños. No dijeron nada más.
-"Puess que su "GEGE" se quemó la mano y tuve que ayudarlo"- hablo, y siguio cortando la fruta.
-"oooh, estás bien GEGE"- dijeron algo preocupados.
-"sí niños estoy bien no se preocupen vayan a sentarse, ya les sirvo el desayuno "-
-"Siii"- y se dirijieron al comedor.
Terminamos de servir el desayuno y tomamos asiento para empezar a comer.
-"Parecemos una linda familia Feliz habló Hoseok con una gran y hermosa sonrisa.
-"En serio les gusta niños"-
Hablo Yibo alzando una ceja.
-" Pues toda esta semana, seremos una linda familia"-me volteó a ver y me atragante con la comida.
-"Síiii Yupi gritaron los niños"-
-"Bueno niños coman rápido para que se vayan a vestir"- dije cambiando de conversacion.
Terminaron de comer y empecé a recoger los platos, los llevé al fregadero para lavarlos.
-"yo lo haré Zhan, recuerda que estás vendado"- empezó a lavarlos y yo fui a limpiar además.
-"Gracias por ayudarme Yibo "- ya habíamos terminado de limpiar todo.
-"Pues tienes que pagarme por la ayuda-" hablo mientras sonreía.
-" Oh sí sí , espérame deja ver si tengo dinero"- dije mientras me hacía el que buscaba dinero en mi bolsillo.
Y: -"no quiero dinero"-
Z:-"entonces qué quieres? "-
Y:+"Quiero que tu y los niños pasen todo el día, en mi habitación hasta que termine la semana-".
Z:-"Que? Pero no te molesta que estemos ahí todo el día"-.
Y:-"para nada nunca me molestan, ni tú ni los niños, así que dices?"-
Z:-" está bien seguro que los niños estarán felices"-
Y:-" y tú también estás feliz Zhan? "-
Se acercaba hacia mí lentamente.
Z:-" Creo que estaría bien"- estaba muy cerca , mi corazón la tía muy rápido de pronto lo niños entraron.
-"tío , GEGE vamos a jugar"-.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU/YIZHAN
Fanfiction-Hola esta es mi historia resubida y editada (un poco) de mi anterior historia ya que me la eliminaron. 🥺 -Espero les guste. Logros 😁 🥉#3 -#Zhan de #975 🏅#63 -#depresionadolecente de #17, 6k