Narra Xiao Zhan:
Martes:
*Sonido del celular* me levanté y tomé la llamada, quién me llama a estas horas, era la mamá de los niños esperé un momento antes de contestar.
-“Buenos días señora Cómo está?”-
Hablaba aclarando mi garganta.-“bien hijo gracias, cómo están los niños”-
-“ muy bien señora”-
-“te llamaba para decirte que me hablaron de escuela de los pequeños para decirme que no tendrían clases toda la semana porque había un problema de conexión así que los puedes levantar un poco más tarde”-
-“está bien señora gracias por avisar”-
-“De nada querido cuídate ya tengo que colgar Adiós”- un problema menos dije y me levanté a limpiar un poco la sala y a revisar a los niños, luego fui por un vaso de agua y estaba mi abuelo afuera trabajando a sí que salí para hablar con él.
Estuvimos hablando como media hora y entré para hacer el desayuno para Yibo que ya estaba despierto, toda la comida ya estaba lista así que me dirigi a su habitación, toque la puerta y abrio rápidamente estaba algo feliz para lo que siempre estaba serio.
-"Gracias Zhan"- dijo apoyándose en el marco de la puerta.
-“La comida de ayer estaba muy buena Zhan”- sonrio de lado.
-“me alegro que le haya gustado Joven yibo”- no entiendo por que ahora se comporta de forma amable.
-“porque no viniste cuando era la cena y mandaste a los niños”-
-“Yo no les mandé ellos quisieron traerle la cena”-
-“Espero que así sea GEGE adiós”-
-“No me digas GEGE! “- dije rodeando mis ojos, y me cerro la puerta en la cara.
Trascurrio el día con normalidad, los niños comieron me ayudaron a limpiar un poco la casa.
Ya eran las 4 de la tarde y los niños quisieron ir donde su tío así que los llevé y pasaron a su cuarto.
Yo me fui a preparar la cena cuando estaba lista a comer y subí a entregar la comida a yibo. Mientras cenabamos los dijieron que querian ir a jugar mas con su tio.
-“Está bien niños igual mañana no tendrá clases para levantarse temprano”- chocaron sus manos terminamos de comer y recogí los platos para llevarlos a la cocina a la lavar.
Los niños se quedaron sentados en la mesa hasta que yo termine de lavar todo.
-“Ya terminaste GEGE”-
-“ Si niños por que?"–
-“es que queremos que tú también vayas con nosotros a jugar”-
-“pero su tío se puede enojar que yo vaya”-
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU/YIZHAN
Fanfic-Hola esta es mi historia resubida y editada (un poco) de mi anterior historia ya que me la eliminaron. 🥺 -Espero les guste. Logros 😁 🥉#3 -#Zhan de #975 🏅#63 -#depresionadolecente de #17, 6k