Park Sunghoon. Conocido por siempre estar rondando en los pasillos del palacio. Poseía una increíble belleza y sin duda habían algunas chicas detras de el.
Su vida no siempre fue como lo que todos piensan, pues nadie... O al menos, nadie fuera del palacio sabía que él era el segundo hijo del rey.
La Reina, los ministros e incluso los de servidumbre dentro de, lo tachaban como un repugnante hijo ilegítimo, y es que... En aquellos tiempos, ser el hijo ilegítimo, era completamente una deshonra en la familia. Por lo tanto, jamás se dio a conocer que el Rey había tenido un segundo hijo.
Fuera de, era un Conde de alto rango.
Cómo todo príncipe codicioso, él deseaba el trono, sin embargo, su poder social no era lo suficientemente alto como para poder tomarlo. Es por eso que... Necesistaba encontrar a alguien.
Alguien que tuviera mucha influencia social. Alguien que tuviera el poder e inteligencia para gobernar a su lado para siempre.
═════ ✥.❖.✥ ═════
Kim Sunoo, él era el hijo de una familia noble de alta cuna. Era considerado El tesoro de la casa. Pues gracias a su belleza, inteligencia e inocencia, siempre fue reconocido, es por eso que cada lugar en el que pisaba jamás podría pasar desapercibida.
Y eso era algo que el amaba más que nada, recibir la adulación y atención que decía el merecer.
Pero así como él lo tenía todo, deseaba más.
No lo culpen, todos somos así, todos deseamos algo en especial, podemos decir que no somos esa clase de persona, pero sean sinceros.
Siempre habrá algo que deseen.
En un pueblo gobernado por los diferentes estatus sociales, lo más importante era contraer matrimonio con un noble poderoso, pues su familia se beneficiaria de ello. Era por eso que cuando Sunoo llegó a los 16 años, las propuestas de matrimonio nunca le faltaban.
Su familia era poderosa y sobre todo el, quién sería el "heredero" de aquella gran influencia social.
Fácilmente el podría haberse casado con un noble poderoso como el, pero no.
Aunque sus padres le intentaran casar, su respuesta siempre era la misma...
—Soy Kim Sunoo, el tesoro más preciado de la familia Kim. Mi valor, va más allá de solo un simple noble, pues yo, merezco el lugar alado del príncipe heredero y futuro rey de Baekje.
♡× ⟮ ◆ ⟯•-•-•-• × 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 × •-•-•-•⟮ ◆ ⟯×♡
ESTÁS LEYENDO
༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻
FanfictionPark Sunghoon es el segundo príncipe a la corona, sin embargo, aún teniendo el título de príncipe solo es menospreciado al su madre ser una de las amantes del rey, por lo que más que príncipe, es conocido como un Conde de muy Alto rango. Por lo tant...