𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒘𝒆𝒍𝒗𝒆

204 32 1
                                    

El pueblo entero hablaba sobre lo futura boda, ya se habían esparcido rumores de que Kim Sunoo y Park Jongseong se casarían. Y eso que aún no lo hacían completamente formal. Ya que faltaba la presentación ante el pueblo.

-Mh ¿Cómo te gustaría que fuera la boda? -habla Jay mientras se encuentra recostado sobre las piernas de Kim.

Por la mañana Jay había llamado a Sunoo para pasar el día juntos.

-La boda -susurra Sunoo mordiendo sus labios. El claramente no se quería casar con Jay, pero todo lo haría por la corona, por lady Truan y por Sunghoon.

"Sunghoon... ¿Que estará haciendo Sunghoon?"

-N-no lo eh pensando aún...

Claro que sí lo pensó, pero perdió su tiempo, ya que Jay no llegaría a la boda. Nadie lo haría.

-Mh... Yo sí estuve pensando, quiero que hayan muchas flores, mucho brillo, quiero que todo sea perfecto para ti. -gira mirando a Kim con tanto cariño -Quiero que ese día sea el mejor de nuestra vida. Será el día en que estaremos unidos.

-Sera un grandioso día, ya lo verás -sera un grandioso día para él. Pues ese día jamás llegará.-Majestad... Puedo preguntar algo.

-Por favor sun, dime Jay... Y si, puedes preguntarme tanto como quieras.

-Escuche sobre... Algo. -bien, era su momento.

-¿Sobre que? Específica.

-El corazón de cristal... Escuche que, es una piedra preciosa y de suma importancia.

-¿Cómo sabes de ella?

-Es normal saberlo, todo el pueblo habla de ella, dicen que, cualquiera que la posea, será el rey de Baekje...

Bien ¿A qué viene la pregunta por dicha joya? Recordemos que anteriormente Sunghoon había obsequiado la reliquia a él.

Pero, entre tantos planes que tenían Sunghoon y Sunoo, lady Truan había propuesto algo, o bueno, solo lo dijo.

¿Que pasaría si el príncipe heredero perdiera dicha joya?

Cómo también ya se dijo, aquella era una joya muy valiosa que, se decía que también poseía un poder divino. Aquella joya era resguardada en el interior del palacio en un lugar seguro, nadie, más que solo el emperador y la familia real, tenían acceso a ella.

Ahora bien, si esa joya se extraviara sería una gran catástrofe para todo el Reino. Más que nada, para la persona que la perdiera.

.
.
.

-¿Que debo hacer? -Cuestiona Sunoo con su respiración entre cortada.

-Reemplazaras el corazón de cristal. -responde Sunghoon pasando su mano por la mejilla del menor. -El corazón que te entregué, es el verdadero, sin embargo, por la que lo remplace y por la que está resguardada en el palacio, fue echa de un material similar al original, razón por la cual nadie se ha dado cuenta de que es falsa.

-Si ya es falsa ¿Para que remplazarla?

-Sunnie... Debemos crear un alboroto ¿Si? -Se acerca juntando sus labios a los de Kim -Jay debe ser el culpable de la perdida del auténtico corazón de cristal, o al menos, el debe ser visto habiendo la bóveda real, para decir que fue él quien la perdió. ¿Entiendes lo que digo?

༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora