-Si no es... Irrespetuoso ¿Puedo saber ah qué me han llamado? -cuestiona Sunoo mostrando un rostro nervioso e inocente.
Jay solo puede pensar en lo lindo que es, por lo tanto, sonríe enternecido -Sunoo, me considero alguien... Directo. Como príncipe eh sido educado para gobernar y tenerlo todo a mis pies. -sunoo solo lo mira con aquel rostro ingenuo - Cuando quiero algo, hago lo que sea por tenerlo. Sunoo, tu no eres excepción. Serás mío.
A pasos muy lentos comienza a acercarse a este, sus miradas están conectadas. Ante los ojos de Jay, Sunoo es solo un pequeño conejito tímido y él un lobo feroz.
Aún Sunoo retrocediendo evitando a Jay, logra llegar hasta la pared, ya no tenia salida, Jay se acerca tomándolo de la cintura con pesesividad, casi queriendo gritar "Eres mío"
-M-majestad...
El menor intenta apartarlo con sus brazos, el no quiere eso, el no quería besar a Jay. Pero este parece no importarle porque se acerca lo suficiente para hacerse en los labios ajenos.
A pesar de ser un beso tranquilo y común, Sunoo sentía que estaba traicionando a Sunghoon.
Alto, Sunoo ¿Por qué piensas eso? Seguramente a Sunghoon no le importara nada de ésto -se regaña mentalmente.
-¿Es tu primer beso? -cuestiona Jay después de alejarse unos centímetros aún sin soltar al menor de sus brazos
-¿Primer beso? -Esta desconcertado, ni siquiera pensó en sus acciones por estar pensando en si Sunghoon se molestaría si se enterara que besó a su hermano. Pero después recuerda, no reaccionó en el beso ¿Pensara Jay que es un inexperto que jamás a besado? -B-bueno... Yo
Este lo toma por sorpresa cuando pasa su mano por las mejillas del menor mientras sigue sonriendo -No pasa nada... Yo puedo enseñarte a hacerlo mejor
-Jaja... Si... Me encantaría -finge una sonrisa.
Jay está por volver a acercarse para juntar sus labios, pero ¡Sorpresa! Un guardia llama su atención.
-Principe, el Rey lo está esperando en la oficina Real.
-Oh, claro -guira a Sunoo -Vamos.
══════◄••❀••►══════
-Quiero pensar, joven Kim, que ya sabe a qué ha venido al palacio -habla el Rey.
-Si le soy sincero, majestad, no lo sé. -su rostro mostraba ingenuidad. Nadie sabría que detrás de ese lindo rostro, se ocultaba un gran desastre.
-¿Jay? -el rey se dirige a éste.
-Mis disculpas, majestad, lo llamé sin motivo específico ya que quería hacerlo aquí, frente a usted y frente a mi madre. -con una sonrisa mira a sus dos padres. Después gira a Sunoo, quién muestra en su rostro confusión.
Claramente el ya sabía de qué se trataba, pero ahora lo mejor era mostrar que no sabía nada.
-Quiza fue irrespetuoso de mi parte, el llamarte sin darte detalle alguno sobre tu visita al palacio... Sunoo -se arrodilla enfrente de este tomando sus manos entre las suyas -Te eh escogido a ti para ser la futura Reina del Reino de Baekje. Sunoo Cásate conmigo.
Los ojos del menor se abren de par en par, pero de pronto una ligera sonrisa se marca en su rostro.
"Lo logré" "El trono esta cada ves más cerca de mi... El trono será mío" -pensamientos pasan por su mente, -Su majestad, Principe Jongseong... -Se arrodilla a la altura de Jay y pasa su mano con ternura por sobre la mejilla de éste -Yo, Kim Sunoo, acepto casarme con usted.
♡× ⟮ ◆ ⟯•-•-•-• × 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 × •-•-•-•⟮ ◆ ⟯×♡
ESTÁS LEYENDO
༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻
FanfictionPark Sunghoon es el segundo príncipe a la corona, sin embargo, aún teniendo el título de príncipe solo es menospreciado al su madre ser una de las amantes del rey, por lo que más que príncipe, es conocido como un Conde de muy Alto rango. Por lo tant...