-No podemos cometer ningún error. Si algo sale mal... Todos moriremos -Habla un Sunghoon serio.
Sobre la mesa se encontraba un plano del palacio Real rayado con un par de círculos en señal de ciertos puntos.
-Ataquemos de una ves, acabemos con el príncipe jongseong y con el Rey. -habla un guardia con tantos ánimos. -Sin olvidarnos de la Reina.
-¡Alto! -interrumpe Lady Truan -Nadie tocará a Mabriel, yo personalmente me haré cargo de ella.
-¡Genial! Y yo me encargo del Rey! -habla otro de los presentes.
-Todos son un par de idiotas -resopla Sunoo con molestia -No podemos simplemente atacar. Debemos acabar con el Rey y el príncipe, pero no de esa forma. No podemos atacar a diestra y siniestra. -termina de acercarse posicionandose a lado de Sunghoon - Hacen ver complicado el asesinar a Jay y el Rey... Esto es más fácil de lo que creen.
Todos lo miran incrédulos. Todos escuchando atentamente. Sunghoon por su parte se acerca colocándose detrás de este tomándolo por la cintura -¿Cuál es tu plan, Cariño?
-Ahh~ Debemos fijar una fecha lo antes posible. Mañana se hará el anuncio oficial de la boda entre jongseong y yo. En un mes se celebrará la boda y oficialmente... El será el heredero al trono. He tratado a jongseong en los últimos días... Aunque no dudo que sea inteligente, es una persona completamente incompetente. No deberíamos preocuparnos por el ahora. Quién está detrás de todo, es la Reina.
-Eso lo sé querido -habla lady Truan con una sonrisa en su rostro -Es por eso que todo lo que ha construido por años... Se acabará pronto, con esto -levanta su mano mostrando un paquete completo de cartas. -Su majestad cree a todas mis palabras siempre y cuando no sea en público... La Reina estará fuera de nuestro camino.
-Bien, descartemos a la Reina, solo faltaría el Rey -Habla un ministro. -Su majestad el Rey goza de una increíble salud... No creo que sea fácil matarlo.
Una sonrisita se forma en los labios de Sunoo -Nadie dijo que lo mataríamos de un solo golpe. Solo se trata de debilitarlo. El resto será fácil.
-Haces ver todo tan fácil que comienzo a ilucionarme -susurta Sunghoon al oído de este.
-Hoonie querido... Esto es fácil.
.
.
.
.══════◄••❀••►══════
-¡Seong, querido!-Truan... ¿Puedo saber el motivo de tu visita? -Responde el Rey con sus brazos abiertos.
-Mentiria si dijera que solo pasaba. Saludarlo... Pero esto es más grave de lo que pensé.
-¿Qué sucedió? -cuestiona al ver el rostro de su amante con preocupado.
-Espero que su majestad no se moleste conmigo... Pero, estuve siguiendo a la Reina.
-¡¿Tu qué...?
-Mis palabras se quedan cortas ante lo que le mostraré. -y en seguida muestra aquellas cartas al Rey.
Este con cierta duda las toma y comienza a revisar una tras otra. Sus ojos se abren en grande mientras continúa leyendo el contenido de estas. Pensaba no creer en ninguna de las primeras 4, ya que no mencionaba alguna firma.
Pero lo siguiente que vio fue aquello que terminó por abrirle los ojos. El sello Imperial de la Reina.
-¿De dónde sacaste esto? -El Rey ni siquiera la mira, su mirada está fija en las cartas.
-Un hombre sospechoso había entrado al palacio de la Reina, me entró curiosidad y en cuanto salió lo mandé seguir... Di con el hombre con quién intercambio correspondencia y... Logré obtener las pruebas.
-... Ella...
El Rey se veía bastante molesto, más que eso, enojado. Lady Truan solo lo miraba con atencion esperando su próximo movimiento. Con una sonrisa casi invisible, se acerca al Rey por detrás y lo abraza mostrado de sus mejores rostros intentando "consolar" al Rey. -Quiza sea difícil, su majestad... Pero la Reina, lo engañó.
-¡LLAMEN A LA REINA DE INMEDIATO!
Genial. Eso era lo que tanto esperaba Lady Truan... Adiós, Reina.
ESTÁS LEYENDO
༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻
FanfictionPark Sunghoon es el segundo príncipe a la corona, sin embargo, aún teniendo el título de príncipe solo es menospreciado al su madre ser una de las amantes del rey, por lo que más que príncipe, es conocido como un Conde de muy Alto rango. Por lo tant...