-Cuanto antes... Cásate con Sunoo.
-Madre, me casaré con él, pero no entiendo tu prisa. -Jay miraba confundido a su madre, desde hace ya varios días esta le repetía una y otra vez su deber de casarse.
-Debemos asegurar el poder... Solo eso.
-Falta menos de un mes madre, nada pasará, Sunoo y yo nos casaremos.
Claro, Sunoo y jongseong se casarían... Bueno, eso era lo que la Reina y Jay creían.
.
.
.
.
══════◄••❀••►══════-Querido... Me gustaría hablar acerca de, algo.
-Te escucho.
-Jongseong se casaría con... El hijo de la familia Kim ¿Es cierto? -Bien, ya se sabía por dónde iría la conversación.
-Es correcto ¿Por qué?
-Majestad... Tomado en cuenta que, la familia Kim tiene mucha influencia... ¿No sería más conveniente... Casarlo con Sunghoon?
El Rey de inmediato voltea ¿Sunghoon y Sunoo?
-¿De qué estás hablando mujer?
-Majestad... Si jongseong y Sunoo se casan, tomado en cuenta la grandiosa decisión que tomó ¿Cree que el príncipe lo tomara bien? Usará el poder de la familia Kim para robar el trono. Lo mejor será... Mantener el poder para con la familia.
-¿Eso crees? Realmente... No me había puesto a pensar en eso -Era un gran probabilidad, tomando en cuenta que... La Reina no se rendiría tan fácil.
-Sunoo es una gran influencia, además... Es un noble bastante conocido, es hijo de nuestro respetado cardenal, religioso y fiel devoto para con dios y nuestro Reino. Jamás nos traicionaría. Su poder... Va más allá de solo el pueblo. Aún estamos a tiempo de evitar que el príncipe jongseong y el se casen.
El Rey se queda en silencio procesando aquello. Era una gran idea, aunque...
-Jongseong debe casarse sin importar que, está bien, digamos que tienes razón con respecto al poder de la familia Kim, aún si, jongseong deberá casarse.
-Y yo lo sé, no le quitaremos su derecho a casarse... Siempre y cuando no sea con Sunoo. Ellos aún no consuman nada... Majestad permítame que Sunoo se case con Sunghoon. Usted lo sabe, un buen Rey, necesita una buena reina. Sunoo es el candidato perfecto, es inteligente, religioso, leal y poderoso.
De alguna u otra forma, con unas cuantas palabras, Truan era capaz de meterse a la mente del Rey y atacar desde sus miedos.
-Si jongseong gana poder... Estaremos acabados, todo el Reino que usted y sus antepasados han construido, se irá a la basura. Tómese su tiempo para pensarlo majestad, es una decisión complicada. Pero tenga en cuenta que, si jongseong se casa con Sunoo... Todos, incluido usted, terminará muerto.
Dicho eso, se reverencia antes de darse la vuelta y salir del lugar.
Sunghoon le había pedido a su madre que intersediese de inmediato para evitar esa boda, Sunghoon jamás se perdonaría si perdiera a Sunoo.
.
.
.
══════◄••❀••►══════
-Aun estamos a tiempo de evitarlo majestad. Es una desición... muy precipitada.- Comenta el ministro Han. - Y no piense majestad, que estoy de lado del príncipe y la Reina... Es solo que como ministro de la corte real, mi deber así como el de los demás, es velar por la seguridad y regencia de nuestro Reino.
-Majestad, con la desición que usted ha tomado... El Reino, claramente tomara un nuevo rumbo, pero será para mejor. El príncipe jongseong fue educado y criado para ser el Rey. Creció teniéndolo todo en un palacio. Sin embargo, el príncipe Sunghoon creció con el pueblo. Aprendió sobre él y sus necesidades. Necesitamos un Rey que gobierne con justicia y amor. Que sepa cuando actuar y como delante de su pueblo. El príncipe Sunghoon es la mejor opción.
El Rey solo escuchaba atento a las palabras que la ministro decía.
Sunghoon creció con el pueblo alado de él, haciendo las cosas como si fuese el mismo Rey. Y jongseong... El creció aprendiendo leyes y normas encerrado en un palacio. Jamás pudo ver las necesidades del pueblo.
-Mi decisión está tomada, Sunghoon tomará el poder, el será mi heredero.
ESTÁS LEYENDO
༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻
FanfictionPark Sunghoon es el segundo príncipe a la corona, sin embargo, aún teniendo el título de príncipe solo es menospreciado al su madre ser una de las amantes del rey, por lo que más que príncipe, es conocido como un Conde de muy Alto rango. Por lo tant...