La boda... La boda... La boda con Jongseong... Jongseong... Jay...
La boda y Jay estaban en su mente. ¿Cómo podría cancelar la boda? ¿De qué forma podría cancelarse todo lo relacionado a él? Era verdad que Sunoo le habia ganado cariño, pero no lo suficiente como para querer casarse con el.
Siendo mas sinceros. Sunoo no veía a Jay como material para ser un buen esposo y un Rey, así de sencillo.
Se mantenía tan inmerso en sus pensamientos que todo el sonido y voces relacionados al exterior le eran sin atención e interés.
-¿Me estás escuchando?
-¿Mh? S-si... -miente y Sunghoon lo mira con curiosidad - Lo siento... Tengo tanto en la mente que me es imposible concentrarme.
-¿Quieres contarme que te sucede?
-No quiero molestarte... De igual forma, hallaré una forma de solucionarlo. -intenta formar una sonrisa en el rostro y cambiar el tema -¿Y como te sientes? Escuché que fuiste llamado al palacio del Rey.
-No me cambiarás el tema así de fácil ¿Es por jongseong? Habla.
-H-hoon... No quiero hablar de eso -baja su mirada al instante. Lo que menos quería, era meterle mas "problemas" a Sunghoon.
-Lo harás, habla. Cuéntame qué está ocupando tanto tu mente -se acerca tomando una de las manos de Kim entre las suyas acariciandolas levemente.
-Bien... Hoon, no se cómo decirlo... No quiero causarte molestias.
-Amor mío, jamás serás una molestia para mí. Por favor, dime qué sucede.
Sunoo se queda en silencio unos segundos. Hasta que decide hablar.
-Si, es sobre jongseong. Tengo miedo, la boda está a menos de un mes, no quiero casarme con el...
-¿Es eso? -cuestiona mirando como Sunoo asiente -Sunoo, no tienes por qué preocuparte de eso. La boda no sucederá, jamás permitiria que Jongseong ponga sus sucias manos sobre ti.
-Pero la boda-
-¿Recuerdas que el Rey me mandó llamar? -sunoo asiente -El plan de cancelará, todo se cancelará. No derramremos sangre, o al menos no por hora. El trono será nuestro, solo nuestro.
-Hoon... No estoy entendiendo -Su rostro muestra confusión, por un momento había olvidado la noticia.
-Jongseong ya no es nada. Gracias a mi madre, ahora el Rey desconfía de todos los relacionados a la Reina. Y jongseong es uno de ellos.
-Ya veo... Pero ¿A qué te refieres con que el trono es nuestro?
-Proximamente, lo antes posible, el Rey me nombrará como príncipe de la corona. Sunnie, el mismo Rey me dará el trono.
Sinceramente Sunoo ya lo sabía, se enteró el día en que la Reina, pues esta le había dicho. Sin embargo, escucharlo del mismísimo Sunghoon era algo diferente, la emoción con la que lo decía era completamente diferente a la de Lady Truan.
-¡Eso es perfecto! -exclama con felicidad y se acerca abrazando a Sunghoon. -Entonces aún más... ¿Qué pasará con la boda? ¿Ya no me casaré con Jay?
-Por supuesto que no, ese matrimonio se cancelará y tú te casarás conmigo. -acerca su rostro al de Kim juntando sus frentes mientras ambos cierran los ojos -Estaremos juntos amor mío... Serás mi reina -dicho eso, se inclina juntando sus labios con los ajenos comenzando un dulce y triunfante beso.
-Solo tu y yo hoonie.
-Si, solo tú y yo.
ESTÁS LEYENDO
༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻
FanfictionPark Sunghoon es el segundo príncipe a la corona, sin embargo, aún teniendo el título de príncipe solo es menospreciado al su madre ser una de las amantes del rey, por lo que más que príncipe, es conocido como un Conde de muy Alto rango. Por lo tant...