-Dado que ahora, Kim Sunoo se convierte en el prometido futuro esposo del príncipe heredero, tu deber y hogar, está para con la familia Real. -Explica la Reina. -Lo antes posible, haremos pública esta decisión.
-Ahora también, Sunoo, tu deber como futura Reina de Baekje, necesitamos tu completa lealtad, tanto tuya como de tu familia. Debes jurar que estarán con el Reino sin importar las circunstancias a las que nos presentamemos.
Era obvio que eso diría y pediría el Rey. No solo por capricho aceptarían ese matrimonio. Como ya se mencionó antes, la familia de Sunoo tenía un gran poder político.
-Me gustaría -llama la atención la Reina -Que vinieras más a menudo al palacio, me gustaría poder conocerte y... Llevarnos bien, como sabrás, mi corona pasará a ti.
-Seria un gran honor poder, estar ante usted.
Ante los ojos de los Reyes, podían decir que Sunoo era la persona más respetuosa, amable e inocente.
.
.
.
.
.
.
══════◄••❀••►══════
ᵈⁱᵃˢ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢTodos los presentes miraban admirados a Sunoo. Hoy había una junta con los principales aliados de Sunghoon.
-Ahora realizado éste paso -habla un hombre -¿Cuál será el siguiente paso a dar?
-Es fácil, la boda no se realizará de inmediato. Tenemos tiempo para actuar. Primero... Debo acercarme a la Reina, ir obteniendo poder dentro del palacio,... Ganarme la confianza de todos. Principalmente, de Jongseong.
Todos comenzaron a murmurar cosas positivas como "Tiene razón" "Es una buena idea" "Presiento que esto funcionará"
Sunoo sonreía ante las palabras de los demás, sin más, pronto sintió como alguien lo jalaba fuera de la habitación.
-¿Qué intentas hacer?
-Sunghoon... ¿Que quieres decir? ¿Qué intento hacer de que?
-Creo que no te quedó claro la parte en donde dije que tu eras mío.
Los nervios se apoderaron de Sunoo, Sunghoon lo tenía acorralado a la pared y sus cuerpos estaban muy juntos.
-Hago esto por ti, por nosotros... Por el Reino.
-Te quiero alejado de Jay.
-No, tengo que acercarme más a el, él es el objetivo después de todo. Debo ganarme su confianza y su amor.
-Agh!! ¿Amor? No necesitas su amor, pronto mi espada cortará su cuello, pronto el estará muerto, no lo necesitarás para nada. -su vos sonaba mas que molesta.
-No tienes por que estar molesto... -Sonríe con calidez y lleva su mano a la mejilla del mayor- Estaré contigo sin importar qué, cumpliré mi palabra, y el trono será nuestro.
-Nuestro? -se va acercando lentamente al rostro del menor...
-Si, nuestro... -sus labios rozaban entre si aún sin llegar a tocarse, disfrutando ambos del más mínimo roce. -Entonces ¿Confías en mí? ¿Sunghoon?
-Confío en ti, pero no en Jay
-El no me tocará... Recuerda ahora Sunghoon, soy tuyo -Susurra antes de acercarse juntando por fin sus labios.
Sus besos se sentían como un sueño, como lo más perfecto.
♡× ⟮ ◆ ⟯•-•-•-• × 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 × •-•-•-•⟮ ◆ ⟯×♡
ESTÁS LEYENDO
༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻
FanfictionPark Sunghoon es el segundo príncipe a la corona, sin embargo, aún teniendo el título de príncipe solo es menospreciado al su madre ser una de las amantes del rey, por lo que más que príncipe, es conocido como un Conde de muy Alto rango. Por lo tant...