𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒓𝒆𝒆

202 35 2
                                    

-Sunnie ¿Qué haras cuando seas Rey? No te olvidas de mi ¿Cierto? -habla Jungwon mientras cepilla felizmente el cabello de éste

-¿Que cosas dices Woonie, nunca te voy a dejar, más que mi mejor amigo, eres como un hermano para mí... Uno que si estuvo para mí. -su bonita sonrisa termina transformándose en una triste.

-Vamos, ellos ya no están aquí, además, solo te tenían envidia, siempre has tenido lo que quieres, no como ellos, que incluso tuvieron que casarse con quienes no querían con tal de tener prestigio, pero tú Sunoo, tu puedes escoger.

-De nada me sirve tener esa oportunidad, si no tuve lo que más quería... El amor de mis padres.

-Tus padres te aman Sunoo, ellos mismos lo han dicho, eres su flor más bella de la familia.

-Quiza ahora sea eso, pero antes... Tu sabes como eran antes, el único orgullo de la familia era Jin. Si el no se hubiera casado y siguiera en la familia, el sería el tesoro de la familia Kim. Me gustaría ser tu, tienes el amor de tus padres y vives bien.

De pronto una risa resuena en la habitación -¿Amor? ¿Vivo bien? Sunoo, tu lo tienes todo, ¿Amor? Si mis padres me amaran, no estarían buscándome con quién casarme, si me amaran, me darían tiempo, pero solo se la pasan trabajando, mínimo tu puedes escoger con quién casarte, pero yo no, yo debo hacerlo con quién ellos quieran. Y ahora... Temo por lo que se les metió en la mente.

-¿De que hablas? ¿Tienes idea de con quién te quieren casar?

-Sabes que trabajan en la corte real... Son cercanos a... El rey. A mí padre se le metió la idea de querer... Juntarme con el príncipe.

-¡¿El príncipe?!

-No te enojes Sunnie, ayer que regresamos de la ceremonia, mis padres me lo dijeron, y justo por que se que tú lo quieres para ti, es que te lo estoy diciendo, para que te juntes con el lo antes posible, si mi padre interfiere ahora... No se que haré.

-¿Pero tú lo quieres? Se sincero conmigo Jungwon. ¿Tu quieres al príncipe?

-Te mentiría si te dijera que no, todos lo quieren, el sería una salvación para mí... P-pero claro que es todo tuyo...

Ambos se quedan en completo silencio.

-Ojala existiera un segundo príncipe -habla Jungwon junto a una sonrisa decaída.

-¿Que cosas dices? Si hubiera un segundo príncipe, lo más probable es que luchasen entre ellos por el trono. -Responde Sunoo.

-Cierto...

═════ ✥.❖.✥ ═════

-Parece que Jake tenía razón, como siempre. Con unas cuantas monedas de oro, todos juran lealtad, en especial los que no tienen dinero. -Menciona lady Truan mientras observa a la gran multitud de hombres frente a ella.

-Todos han accedido para estar a nuestra disposición, incluso... Juraron dar su vida si es necesario. -Explica Jake.

-De igual forma, mantenlos vigilados, nunca se sabe cuándo pueda haber un leal del Rey.

-Como ordene, lady Truan.

═════ ✥.❖.✥ ═════
ᵘⁿᵒˢ ᵈⁱᵃˢ ᵐᵃˢ ᵗᵃʳᵈᵉ

-Parece que todo está marchando muy bien, madre.

-Todo está muy tranquilo y está saliendo bien, pero presiento que algo pasará. -gira hacia Sunghoon -Debes apresurarte y buscar a Kim Sunoo, no podemos perder tiempo y esperar a que Jongseong lo conozca.

-¿Por qué crees que lo conocerá? No es como que Kim sea tan importante -Realmente que Sunghoon no conocía a Kim, solo sabía de su gran belleza, esa que no negaría que tenía, y de la pequeña conección que sintió cuando estuvo cerca de él.

-La familia Kim es importante, incluso más que los ministros reales, ellos están metidos en todo al igual que su hijo, lo necesitamos.

-Bien... En cuanto vuelva a Baekje, me encargaré.

-Bien, el trabajo aquí está casi echo.

-¿Qué trabajo?

-¿Olvidas la razón del por qué vine aquí? -sunghoon solo se encoge de hombros- La Reina tuvo un amorío con un noble, y ese hombre está en este pueblo, necesitaba información y pruebas. Y ya las tengo.

-¿La Reina? Pero ella... ¿cómo paso?

-Eso no es lo más relevante Hijo, la Reina, sigue viéndose con el, eh incluso intercambian correspondencia. -marca una sonrisa en el rostro-Un acto como ese, es considerado un pecado, ademas de ser una infidelidad al Reino. Si el Rey se enterase... Sería una lástima para Mabriel.

-Sin ella en el palacio... Todo será más fácil.

-Exacto... Si consideramos el nivel de la infidelidad, es de grado mayor, por lo que de inmediato se llamaría a la corte real y llegar a un divorcio, y en menos de una semana, la Reina sería enviada al Palacio de los Lamentos.

-Entonces allí es donde entras...

-Correcto, querido, su majestad estará tan destrozado y decepcionado, que necesitará un hombro en donde llorar, gracias a mis influencias... Pronto seré nombrada Duquesa. Llegando de esta forma, más cerca al trono. Sin levantar sospechas, estaré justo detrás del Rey, y será mi oportunidad para cortarle la cabeza y hacerlo pagar por todas las humillaciones que eh pasado. -de nuevo gira a su hijo. -Cariño... La venganza con violencia, es la mejor forma de arreglarlo todo.

═════ ✥.❖.✥ ═════

-Madre ¿Crees que seré un buen Rey? -Pregunta Jongseong mientras está sentado en su escritorio revisando algunos documentos.

-Claro que lo serás, príncipe, es tu destino después de todo.

-¿Puedo preguntar algo?

-Por supuesto.

-Sunghoon-

-No digas su nombre! -Interrumpe con molestia en su vos. -No es digno de que el príncipe mencione siquiera el nombre de un ilegítimo.

-Lo siento... Pero, el, ¿Seguirá viviendo en el palacio ahora que yo estoy aquí? No tiene ningún derecho, por lo tanto...

-No tienes de que preocuparte, él no volverá, el Rey le dio la orden de quedarse en el Reino del norte y de hacerse cargo de los asuntos de allá. Eh incluso si lo hiciera, yo estaré contigo, y me aseguraré de que no se acerque a ti.

-¿Una ves que ascienda al trono... Se permite, ejecutarlo?

♡× ⟮ ◆ ⟯•-•-•-• × 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 × •-•-•-•⟮ ◆ ⟯×♡

༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora