𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒙

229 41 5
                                    

-¿Príncipe? ¿Qué tontería estás diciendo?

-¿No eres un príncipe? -mira detenidamente a Park sin obtener respuesta -Me eh dado a la tarea de preguntar por ti, casualmente, nadie sabe quiénes son tus padres. Claro que, los nobles y plebeyos no prestan tanta atención y le dan por su lado, a nadie le importa si un Conde es huérfano, pero yo no. -muestra una sonrisa - El parecido que tienes con el rey... Es increíble, tan ciegos están los demás para no darse cuenta.

-Mira Sunoo, no tengo ni puta idea de qué hablas, ¿Quieres saber mi relación con lady Truan? Bien, es solo una conocida.

-¿Conocida? Genial!!! Entonces si no es más que una conocida, debería ir con el Rey. -Sin pensarlo dos veces, se aleja rápidamente hacia el gran salón.

Sunghoon va tras el, si Sunoo hablaba, todo su plan se iría a la mierda y el perdería incluso la vida.

Sunoo ya está cerca del Rey, sin embargo una persona lo detiene.

-Tu eres Kim Sunoo ¿Cierto? -una mujer.

-Si, usted es... -rapidamente baja la miraba y reverencia -Lady Truan.

-Crei que no me conocerias, no soy mucho de... Salir a fiestas como éstas.

-Todo el pueblo habla de... La mujer que robo el corazón de su majestad el Rey, usted, la favorita de su majestad, es muy conocida por todo el pueblo.

-Que lindas palabras -se acerca levemente al oído de y susurra- ¿Puedo saber por qué... Huías del príncipe?

Ante aquellas palabras, Sunoo forma una sonrisa -Usted no lo niega, eso me agrada.

-Escuche la conversación que tuviste con mi hijo. -ahora se aleja y justo va llegando Sunghoon -Que descortés, Sunghoon, a la próxima... Invita al joven a casa, me encantaría poder... Ser cercanos.

-No espero ser insolente, como otros llamarían, pero prefiero las cosas directas, Lady. Si es por lo que sé, no tiene que preocuparse, solo pediré una cosa. La verdad.

-Por supuesto, se lo dejaré a Sunghoon, que él te cuente, su majestad ahora nos mira mucho, así que... -da una última mirada a su hijo y se aleja en dirección del Rey.

-Vallamos a otro lugar, hay muchas personas. -sunoo asiente a sus palabras y camina detrás de Park.

Todo paso ante la atenta mirada de Jay.

══════◄••❀••►══════

-

¿Todo por el trono?

-No es solo el trono, Jay y la Reina han sido unas personas detestables, si ellos jamás se hubieran metido con mi madre, yo no tendría razón para querer el trono. -se acerca a éste más de lo que debería -Solo quiero una vida tranquila y pacífica.

-Sunghoon ~ -susurra estando demasiado cerca de. -Ambos tenemos algo en común, tu quieres la corona del Rey y yo la de la Reina. -sigue susurrando, da un pequeño paso más, quedando más cerca aún y pasa sus manos por el pecho del mayor -Conmigo a tu lado... Serás el futuro Rey de Baekje.

-¿Tu? ¿A mi lado?

Todo el mundo hablaba de los preciosos ojos color almendra de Kim, decían que eran capaces de seducir a cualquiera. Sunghoon no sería la excepción.

Ambos susurraban, ambos estaban muy cerca el uno del otro. -Me harás tu Reina, a cambio... Te daré el trono.

Sunghoon por fin reacciona y toma al menor de la cintura pegándolo por completo a él. Era un tema cerio, pero no hacían más que coquetearse el uno al otro. -Jamas podrías hacerlo tu solo. Solo eres un chico de alta cuna.

-si, solo soy un chico, uno que fácilmente puede seducir al príncipe Heredero.

De cierta forma eso molesto a Park y tomo con fuerza su cintura-Te haré mi Reina, pero deberás prometerme una cosa, Sunoo.

-¿Qué cosa, majestad?

-A partir de ahora, eres solo mío

Sunoo asiente y ambos se acercan juntando sus labios, ese sería su sello de promesa.

♡× ⟮ ◆ ⟯•-•-•-• × 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 × •-•-•-•⟮ ◆ ⟯×♡

༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora