𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒆𝒊𝒈𝒉𝒕

189 33 0
                                    

══════◄••❀••►══════
(ᵈᵒˢ ˢᵉᵐᵃⁿᵃˢ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ )

-¿Es seguro? ¿No le tenderán una trampa? Excelencia, estamos muy lejos del pueblo. -hablaba Kang, su caballero de mayor confianza.

Sunoo se queda en silencio, si analizaba las cosas, la ubicación a la cual se dirigían, si, estaba lejos del pueblo, pero siendo razonable, siendo un lugar aislado sería más "seguro" ya que sería "menos" probable ser vistos.

Aunque eso no funciona realmente, entre más aislados, más es la probabilidad de ser encontrados.

Estaban siendo muy descuidados.

Pronto el carruaje para, indica su llegada al lugar.

Una casa, la cual parecía abandonada, Sunoo baja del carruaje y llega a la entrada, allí se encuentra un hombre quien de inmediato lo deja pasar, con forme se adentran, todo comienza a ser oscuro hasta llegar a una habitación en donde está sunghoon. Solo él.

-Sunoo, creí que no llegarías.

-Si no llegase, sería por qué alguien me interceptó, o porque alguien me dio una dirección equivocada.

-No tendría por qué interceptarte, pero cambiando el tema... Te estábamos esperando -sonrie mientras toma la mano de este entre las suyas y dejan un beso en.

Sunoo solo decide ignorarlo, no sin borrar una pequeña sonrisa que se forma en su labios. Después solo sigue a Sunghoon por una habitación llegando hasta al parecer, un sótano.

A diferencia de arriba, abajo parece más... "¿Cómodo?"

Pronto se percata de que había varias personas, de entre ellas, solo puede distinguir a 2.

Lady Truan y al ya, Park Sunghoon.

En la habitación se encontraban, tanto soldados -jefes de- y a algunos miembros de la corte real.

Por orden de Sunghoon, Sunoo aún no se revelaría, por lo tanto el se quedaría solo a escuchar la reunión desde un rincón.

-Ataquemos al Rey, ahora están desprevenidos, es nuestra oportunidad -habla un soldado.

-Seria demasiado arriesgado. -habla Sunghoon.

-Lady Truan, no podemos esperar más, las tropas del rey ahora están muy débiles, debemos darnos prisa y atacar cuánto antes. -otro soldado.

-El rey ahora no tiene cabeza para pensar en un posible ataque, sería apropiado atacar ahora.

-¿Acaso no piensan en lo que dicen? -Regaña lady Truan - Si atacamos y nos deshacemos del rey, lo siguiente que pasará es que adelantaremos la coronación de Jongseong. Debemos atacarlo a el primero, es la única forma en que el Reino quedará sin príncipe, de esa forma, podremos destruir al Rey y tomar el trono para mí hijo.

-De igual forma, ataquemos de una ves, ninguno de los dos está preparado para una gerra. -sigen insistiendo los soldados y miembros de la corte real.

-Yo lo mataré, entraré el palacio esta noche y acabaré con el príncipe y el Rey.

-Pff -desde el rincón se oye una pequeña risa. Kim Sunoo.

Se levanta aún con una sonrisa mientras se acerca a la pequeña multitud.

-Si quieren el trono, debemos tener paciencia. Estamos llendo por lo grande, un gran Reino, un Imperio.

-¿Quién es? -comienzan los murmuros.

-No importa quién soy. Lo que debemos hacer es algo simple: acerquemonos al príncipe, ganemos su confianza, y cuando menos se de cuenta, apuñalemos su espalda.

-Eso es muy cobarde -interrumpe un soldado -Es muy cobarde apuñalar a la espalda.

Sunoo sonríe -A veces... Hacer las cosas por la espalda trae ciertas ventajas, si, es cobarde hacerlo, pero ¿sabes que es más cobarde y vergonzoso? Atacar de frente y fallar.

Todos vuelven a quedar en silencio.

-No tienen de que preocuparse, haremos las cosas muy fáciles. -sige explicando.

-¿Cuál es tu idea? -cuestiona Lady Truan.

-Como todos sabemos, ya ha sido la presentación del príncipe. En menos de 2 meses, él deberá emparejarse con una o un noble del Reino, se deberá celebrar una boda... La única forma de acercarnos...

-Será comprometiéndose con el -termina de decir Sunghoon.

-Es correcto. Me eh dado a la tarea de investigar un poco al príncipe, necesitamos a alguien inteligente para éste trabajo, más que nada... Que sea capaz de ganarse su confianza.

-¿En donde encontraremos a alguien así? Todas las y los nobles, son leales al príncipe, nadie se atrevería a atentar contra su vida. -habla un ministro imperial.

-Y es por eso... -levanta sus manos descubriendo su rostro -Que yo haré esa tarea.

Todos comienzan a susurrar: "¿Kim Sunoo?" "¿La flor de la familia Kim?" "¿Qué hace él aquí?"

-No.

La fría vos de Sunghoon calla a todos.

-No te acercaras a Jay, y mucho menos, te casarás con el.

Sunoo suelta un suspiro -Es necesario, ya estoy en la mira de Jay, en cualquier momento, seré convocado al palacio.

-Bueno -habla un ministro -Para contraer matrimonio con el príncipe, se llevará a cabo una junta con los ministros reales, debemos dar la autorización para éste matrimonio. Dado que, su excelencia Kim Sunoo, será un candidato, todos estarán encantados. Será un punto a nuestro favor, pues nadie lo rechazaría.

-Si todos están de acuerdo con esto... Me encargaré de acabar con el príncipe heredero.

♡× ⟮ ◆ ⟯•-•-•-• × 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 × •-•-•-•⟮ ◆ ⟯×♡

༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora