Todo lo dicho por Kim, fue como si se tratase de una predicción.
Dos días después de aquella primera junta, llegó una carta a la residencia Kim con el emblema Real.
-Woaaa que emoción!!! -jungwon brincaba de felicidad por su mejor amigo. Mientras tanto, Sunoo solo miraba aquella carta en silencio. -Ey ¿No estás feliz? Éste era tu sueño.
"Sueño" da vueltas en su mente.
Si, ese era su sueño. Conocer al príncipe heredero, enamorarlo y convertirse él en el consorte oficial del Reino.
Claro que, sus "sueños" seguían siendo los mismos, pero ahora había alguien más en su mente para ocupar aquel trono del Rey.
Park Sunghoon.
¿Por qué el? Bueno, ni el lo sabía...
-¿Cómo crees que sea el príncipe Jongseong? -Pregunta no muy interesado, pues sus palabras solo salen.
-Mmh, mis padres dicen que él es una persona muy amable, además de inteligente. Ayer hubo una junta con los ministros reales, todos hablan de lo increíble que es, aún cuando solo es el príncipe heredero, ya comenzó a meterse en los asuntos del Reino.
-Asi que ya comenzó -susurra para si mismo -¿Tu qué opinas? ¿crees que será una buen Rey?
Jungwon asiente sin dudarlo -Por supuesto que lo será, desde los 7 años fue llevado al continente de la corona, fue criado y educado con el único fin de ser el futuro Rey, estoy seguro de que gobernará con sabiduría y justicia.
-Esperemos... Que así sea -Dice, acompañado de una sonrisa en el rostro.
══════◄••❀••►══════
Sunoo se preparaba con sus mejores ropas y sus más preciadas joyas. Claro que, él sabía para qué lo llamaban al palacio, pero para los demás, él iba a "ciegas"
Un par de joyas resaltan en su sedoso cabello rubio haciéndolo lucir increíblemente bello. Por supuesto que tendría que ir lo mejor presentable posible, este sería un día que pasaría a la historia.
Pronto llega un carruaje, Sunoo se despide de sus padres y después se adentran a. Detrás de él, van un par de sus guardias de confianza y más guardias enviados por el Reino.
❀•𝑆𝑢𝑛𝑜𝑜•❀
"esto acabará pronto" -pensaba.
Jamás imaginé que ésto estaría pasando. O al menos, no de esta forma.
Siempre imaginé ser el consorte del príncipe, ser su Reina. Siempre soñé con este día, el día en que el príncipe Park Jongseong pediría mi mano en matrimonio. Todos debían envidiarme, yo sería la futura Reina del Reino de Baekje.
Siempre pensé en cómo quería que todo fuera. En mi mente todo era perfecto y fácil. Mi belleza e ingenuidad me llevarían a la cima, el príncipe me vería y se enamoraría de mi, como típica novela cliché. Nos casaríamos y seríamos felices por siempre.
Todo sería perfecto.
Pero de pronto, mi "felices por siempre" que siempre imaginé, se vio interrumpido por aquel chico. Ese mismo que me reverenció con la cabeza en aquel baile.
No entiendo porque desde ese momento, mi corazón comienza a actuar de una forma tan inusual, mi corazón se acelera y me siento tan pequeño a su lado.
El riesgo que estamos tomando me resulta tan... Extrañamente excitante. Ahora no logro encontrar una forma de verme en el trono junto a Jongseong.
Mi mente lo cambia por Sunghoon.
❀•❀
De pronto su mente deja de pensar tanto al sentir como el carruaje ha parado, después la puerta de, es abierta.
Allí está.
-Majestad -susurra algo sorprendido.
-Sunoo, llegaste. -Con una amplia sonrisa, Jay extiende su mano para ayudarlo a salir del carruaje.
Algo "tímido" Sunoo acepta y después sale
Mirándose fijamente, Jay puede asegurar que esos han sido los ojos más hermosos que jamás haya visto, con toda seguridad puede decir:"Eh caído por él..."
♡× ⟮ ◆ ⟯•-•-•-• × 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 × •-•-•-•⟮ ◆ ⟯×♡
ESTÁS LEYENDO
༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻
FanfictionPark Sunghoon es el segundo príncipe a la corona, sin embargo, aún teniendo el título de príncipe solo es menospreciado al su madre ser una de las amantes del rey, por lo que más que príncipe, es conocido como un Conde de muy Alto rango. Por lo tant...