𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏

184 28 0
                                    

Las últimas palabras de Sunghoon a Sunoo, fueron:

"Tendremos una reunión en dos semanas, allí, te presentaré a a los demás que estarán con nosotros".

En todos estos días, Sunoo también había estado trabajando en sus influencias. Él poseía alrededor de un 35% del pueblo a su favor, tan solo él, si sumaba los leales de sus padres, reuniría hasta un 75%

Por supuesto que incluso, sus padres tenían más influencia que el mismo Rey.

Ahora bien, del 35% de sus leales, el 28% de ellos sabían de su afán por el trono, así que el saber que se aliaria a Sunghoon, no tendría que ser un gran problema, después de todo, aquellos aliados de Sunoo, serían recompensados junto a sus familias.

-Usted, el jefe de la guardia de la familia, me siento muy orgulloso y le tengo mucha admiración -hablaba Sunoo con el guardia principal de su familia. Tenía que tenerlo de su lado, él era una pieza clave, con él de su lado, podría tener incluso más poder. -Mas que nada, usted sabe de mi deseo por el trono.

-Lo se, es lo que usted merece.

-Gracias. Ahora bien, su familia por generaciones nos ha servido, usted tiene mucha influencia con la capital y las extensiones de.

-No logro comprender su punto, excelencia.

-Todos tenemos una ambición, todos deseamos más poder y riquezas... Dígame ¿Cuál es su deseo?

-No tengo-

-Puede ser sincero conmigo -interrumpe.

De cierta forma, el soldado comenzaba a sentirse vulnerable ante las pocas palabras de Kim. Digamos que, con unas cuantas palabras, Sunoo podía hacer tantas cosas.

-Y-yo..

-Lo necesito de mi lado -Se a sincera. -Da igual ahora, se lo diré directamente, si accede, tendrá mi protección y la del Reino, sin embargo, sabe cuál es el resultado de ponerse en mi contra. -el hombre asiente - Crearemos un ejército y tomaremos el trono, con la influencia que poseo y con su ayuda, el trono será nuestro.

-No sería más fácil tomarlo... Con el príncipe heredero?

-Creo que no me estás entendiendo, el trono será mío y del segundo príncipe.

-¿Segundo príncipe? ¿existe otro?

-Asi es... El rey lo tiene... Oculto. Me asocié a el. Sabes que mi deseo y el de todos, es tener un felices por siempre... Pero ¿Que satisfacción tendría en mi si fuera así de fácil? Me gustan los retos, quiero sentir el poder fluir en mi, no quiero escuchar como todos dicen que obtuve el Reino gracias al príncipe heredero.

De pronto todo queda en silencio, el hombre se queda procesando aquello. Era mentiría si dijera que el no deseaba poder. Todos lo desean, y más estando en un lugar en donde todo se rige por las posiciones sociales y económicas.

Si el se alia a Kim, si logran tomar el trono, el podría incluso subir su estatus social, le favorecería a el como a su familia y a sus futuros descendientes.

- piense en el efecto que causaría en el futuro, sus nietos y descendencia lo recordaría como un héroe . -de nuevo abla kim.

Entonces esas simples palabras, son suficientes para que este de una respuesta segura, se pone de pié para después arrodillarse frente a Kim:

-Le juro mi completa lealtad a su excelencia Kim Sunoo. Si es necesario, daré mi vida para que usted llegue al trono junto al segundo príncipe.

-De nada me sirve si das tu vida, en cambio, quiero tu fuerza y valentía para lograrlo juntos.

-Le juro, por lo más valioso, que estaré con usted. Yo y mi ejército leal... Estamos con usted.

♡× ⟮ ◆ ⟯•-•-•-• × 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 × •-•-•-•⟮ ◆ ⟯×♡

༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora