En cada rincón de todo el pueblo se hablaba sobre el encierro de la Reina.
-Escuche que la Reina se metió con un noble, incluso habían intercambiado correspondencia. -susurra jungwon mientras bebe de una taza.
-Oh ¿Es así? -Responde Sunoo dirigiéndose beber de su taza de té.
"Que rápido y fácil fue esto"
-¿Me pregunto que pasará? -vuelve a hablar jungwon - La corona de la Reina quedará vacía ¿Crees que el Rey tome a otra Reina?
-Si pensamos en aquello ¿No crees que la unica persona que podría obtenerla... Será Lady Truan? -Responde con indiferencia.
-Lady Truan -suelta en susurro - La amante del Rey... Si, es probable que ella ascienda. ¡Espera! ¿Qué será del príncipe heredero?
Sunoo de inmediato voltea ¿Príncipe heredero? A él nada le debería de pasar, solo su madre era la cumple de todo.
-¿Qué se supone que le pasaría al príncipe? El no es culpable por los pecados de su madre.
Jungwon queda en completo silencio. Era verdad...
.
.
.
.
.
.
══════◄••❀••►══════-¡¿Cómo?! -cuestiona Truan con la mayor de sus sorpresas. -S-Sunghoon... M-mi hijo. -gira su cabeza mirando al Rey enfrente de ella -¿Por qué ha tomado esta decisión, su majestad?
-¿Por qué te sorprendes? Sunghoon también es mi hijo, por lo tanto, no deja de ser un príncipe.
-L-lo se majestad... Pero esto... -una sonrisa brillante se forma en sus labios -Majestad esto...
-Con todo lo sucedido recientemente ¿Cómo puedo asegurarme de que Jongseong sea mi hijo? El príncipe heredero, debe tomar la corona con una reputación limpia e intacta. Por lo tanto... Park jongseong, a partir de ahora, deja de ser mi heredero sucesor al trono del Reino de Baekje.
Las pocas personas presentes en el lugar solo comenzaban a murmurar entre si por aquella tan repentina desición. Si bien, Sunghoon solo era conocido como príncipe por aquellos dentro del palacio, nadie sabría esto, por lo tanto, sería una noticia muy de golpe para el Reino.
-Convocare una reunión con los ministros Reales. Daré a conocer mi desición.
¿Cómo debería sentirse Truan? Esto era algo que definitivamente no se esperaba. Nadie lo esperaba. Luego de una pequeña charla con el Rey, ésta abandono el salón.
Sus manos estaban temblando, su corazón estaba acelerado. Pero esto no era por nada malo, estaba feliz y emocionada.
-¡Jake! -Este se detiene ante el llamado, solo estaba pasando por allí.
-Lady -Reverencia.
-Escucha atentamente, convoca una reunion de inmediato. No llames a Sunghoon, solo a los nuestros, también a los ministros de nuestro lado.... Y a Sunoo.
-¿Eh? ¿El príncipe no? Esta bien, lo haré de inmediato.
-Bien. Date prisa.
.
.
.
.
.
══════◄••❀••►══════La noche ya había caído. El grupo de personas se encontraban reunidas discutiendo sobre la nueva desición tomada por el Rey.
-¿El príncipe Sunghoon será nombrado príncipe heredero? -cuestiona un ministro.
-Ahora entiendo el porqué convocó una junta para mañana.-habla otro ministro.
-Escuchen... Hay ministros de lado de la Reina, ellos se interpondrán en esta nueva desición. -habla lady Truan. -Ustedes deberán convencer al Rey de esta desición. Buscen el lado positivo todo esto y haganselo saber.
Sunoo por otra parte, solo se mantenía en un rincón completamente callado apretando sus ropas entre sus manos.
"¿Sunghoon en nuevo príncipe heredero?" No iba a negarlo, esto era una primicia. Se evitarían el ensuciarse las manos de sangre... Pero.
"El matrimonio con Jongseong"
-¿Sunoo? -al parecer la madre de Sunghoon notó su inquietud. -¿Qué sucede? Te veo demasiado inquieto.
-Madre... No niego que estoy feliz por este nuevo suceso, pero...
-¿Pero?
-El matrimonio con Jongseong ya está. ¿Cómo cancelaremos esto? Definitivamente solo me casaría con él para llegar al trono y dárselo a Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻
FanfictionPark Sunghoon es el segundo príncipe a la corona, sin embargo, aún teniendo el título de príncipe solo es menospreciado al su madre ser una de las amantes del rey, por lo que más que príncipe, es conocido como un Conde de muy Alto rango. Por lo tant...