═════ ✥.❖.✥ ═════-¡Déjenme entrar! ¡Tengo que ver a su Eminencia! -un plebeyo armaba un gran escándalo en las afueras de la residencia Kim.
-Su Eminencia ahora no está, vuelva otro día.
-¡No lo entienden! ¡Debo hablar con él ahora! Esto es de vida o muerte!!! -segía insistiendo.
-¿Qué está pasado aquí? ¿Qué es todo este alboroto? -Ante los fuertes gritos, le era imposible a Sunoo no bajar a ver qué ocurría.
-Excelencia... Necesito hablar con su Eminencia Kim. -Se apresura a hablar el plebeyo.
-Mi padre no se encuentra en éste momento... Sin embargo, puedes dejar el recado, y yo se lo daré. -da una orden con su mano y los guardias lo dejan pasar.
Después ambos se adentran a la residencia.
-Dime, ¿Qué es tan importante?
-Mi lealtad, está con su Eminencia y para con su familia. -Se inclina ante Kim -Está por suceder una catástrofe, en el Palacio del Norte, Lady Truan, la amante favorita del Rey, está creando un ejército!!!
-¿Lady Truan? Eh escuchado hablar sobre ella... ¿A qué te refieres con un ejército? -Valla que esto si sería interesante, pensó Kim.
-Ella, junto a dos caballeros han estado recorriendo los pueblos del norte, ofrecen dinero a los pobres a cambio de su lealtad, los caballeros son reclutados para su propio ejército, yo, Choi Yeonjun, fui uno de los que intentaron reclutar.
-¿Saben que estás aquí?
-No, su Eminencia, accedí a lo que ellos querían, si me hubiese negado, habría muerto. Todo aquel que se niega, lo están matando para asegurarse de que guarde silencio.
"Lady Truan creando un ejército, además, matan a quien se niege, interesante" -¿Quienes son los caballeros que la acompañan? ¿Podrías reconocerlos si los ves? -una información tan valiosa, podría servirle en algún momento.
-Por supuesto, además, antes de venir a informarle a su Eminencia, pregunté a los ancianos del pueblo, dicen que uno de ellos es Shim Jaeyun, un fiel sirviente de Lady Truan y el otro... Un Conde cuyo nombre se desconoce, aunque algunos corren rumores de que es perteneciente a la familia imperial.
¿Conde? ¿podría ser Sunghoon? ¿De la familia real? Su mente de inmediato pensó en aquel chico del baile ¿Sería posible?
Entonces el recuerdo vino a su mente:
"¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒?"
"𝐴𝑙𝑔𝑜 𝑎𝑠𝑖."
-Esto es algo muy delicado... -su rostro preocupado paso a ser a una sonrisa -Pero muchas gracias por informarnos, me encargaré de que mi padre se entere de esto.
-Seguiré investigando y le traeré más noticias.
-Me parece perfecto, puedes retirarte ahora.
El chico se reverencia y después sale.
Ahora bien, todo este asunto era algo sumamente importante ¿Por qué la amante del Rey estaría creando un ejército? Necesitaba más información.
Necesitaba saber si la persona que creía estaba involucrada ¿Por qué sospechaba? No lo sabía, solo tenía una corazonada.-Sigue a Choi y Mátalo -ordena uno de sus caballeros de mayor confianza.
Si algo estaba seguro, es que ese hombre no debía hablar, él se encargaría de ese asunto hasta que recopilara más detalles. O al menos, hasta saber quiénes eran los involucrados y cuál era la razón.
Después de mucho, tendría algo más interesante que hacer...
═════ ✥.❖.✥ ═════
ᵈⁱᵃˢ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ-¡Su majestad! -Entra el guardia personal del Rey. -El Conde Park acaba de llegar.
-¿Sunghoon? ¿Qué está haciendo aquí?
-No viene solo, Lady Truan está aquí. De echo, está esperando afuera.
-¿Y qué esperas? Hazla pasar!!
Hablemos de la razón del por qué Lady Truan había sido "desterrada" aunque más bien, fue solo un exilio temporal.
Hace dos meses atrás, Lady fue "descubierta" saliendo con un Vizconde, la Reina Mabriel había sido quien informase al Rey. Por lo tanto, como amante de, Lady Truan tenía prohibido el relacionarse con hombres.
Aunque claro que la Reina había dicho todo a su conveniencia.
Aquel día, Lady Truan se había reunido con dicho Vizconde "su aliado" que en realidad era su hermano, se habían reunido a hablar sobre sus futuros planes.
Así que en pocas palabras, ella no estaba haciendo algo... Bueno, si malo, pero no tan prohibido como la Reina contó.
-Seong!!
-¿Qué haces aquí? Creí haberte exiliado al palacio del norte.
-Majestad usted más que nadie sabe que yo jamás lo engañaría de esa forma, sabe de mi amor y lealtad hacia usted, además, usted sabe perfectamente que la Reina contó a su conveniencia. Le pido por favor, que no crea en sus palabras.
Este escucha atento y suelta un pequeño suspiro- Sé que jamás me mentirías y que jamás me engañarías, pero es la palabra de una Reina contra la de una Lady, no podía dejarla en ridículo frente a tales palabras.
-Usted dice que... ¿Me exilió para no dejarla quedar en ridículo?
-Era lo más apropiado, jamás podría contradecir a la Reina.
-Usted, el mismo Rey que le dio el título ¿No podría hacerlo?
-Asi es.
Ahora es Truan quien suspira y camina a pasos lentos, pronto llega y se coloca detrás del Rey y lo abraza por la espalda. -¿Puede llamar Reina... A la persona que difama a la mujer que su majestad ama?
═════ ✥.❖.✥ ═════
-Majestad ¿Está seguro?
-Si Jake, quiero que entregues esto personalmente, quiero que llegue a manos de Sunoo lo antes posible.
-Pero ésto...
-Es el corazón de Cristal, la piedra más valiosa de todo el Reino, si yo la conservo, podrían descubrir fácilmente que fui yo quien la robó, por eso, se la confiaré a él, dile que es un precente mío.
-C-como ordene...
♡× ⟮ ◆ ⟯•-•-•-• × 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 × •-•-•-•⟮ ◆ ⟯×♡
ESTÁS LEYENDO
༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻
FanfictionPark Sunghoon es el segundo príncipe a la corona, sin embargo, aún teniendo el título de príncipe solo es menospreciado al su madre ser una de las amantes del rey, por lo que más que príncipe, es conocido como un Conde de muy Alto rango. Por lo tant...