𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒘𝒐

211 40 0
                                    

-¿Majestades? La familia Kim.

Los padres de Sunoo hacen una reverencia. -Felicidades a su alteza, el príncipe Jongseong -habla el padre de.

-Nos gustaría presentarles a nuestro hijo, la flor más bella de la familia Kim. -Habla ésta ves el señor Kim, ambos después se abren del lugar dejando a la vista al brillante Kim Sunoo.

Dando cortos pasos se acerca dejando una reverencia -Me presento, Mi nombre es Kim Sunoo, Hijo menor de la familia Kim.

-Encantado... -Susurra Jay, aunque bueno, valla susurro por que Sunoo alcanzo a escuchar, le regaló una corta mirada y sonrió.

Después solo se alejaron de.

Claro, Sunoo debería estar feliz, había conseguido obtener la atención del Príncipe, y ahora mismo sabía que lo estaba observando, pero su mente solo pensaba una cosa.

¿Quién era ese apuesto chico?

En su mente volvían los pequeños recuerdos de aquel joven sentado mientras le regalaba una sonrisa y una reverencia corta.

-Sunnie!! Vi que ya te fuiste a presentar a su majestad, acabo de hacerlo también, Dios mío es tan guapo!! -Sunoo le da una mirada -C-claro... Es tuyo jaja, pero es guapo.

═════ ✥.❖.✥ ═════

La hora había llegado.

-Jay, como anfitrión de esta noche, tu deber es sacar a bailar a un noble como primer baile. Escoge apropiadamente. -Jay asiente regalándole una corta sonrisa a su madre.

-Puedo recomendarte a la Duquesa Lya, también está el hijo mayor de la familia Yang. -hablaba su padre, sinceramente Jay no lo escuchaba, el ya tenía a una persona en mente.

-Sé a quien escogeré. -No espero repuesta o pregunta del Rey y se levantó de su trono.

Los presentes se habrían paso para el príncipe hasta llegar a aquel chico...

-S-sunoo... V-voltea -Susurra Jungwon mientras se reverencia.

-¿Me haría el honor de... bailar conmigo? -Extiende su mano esperando por Kim.

Estaba por responder pero. Allí estaba de nuevo.

A lo lejos estaba aquel chico de hace unos minutos.

Claro, él quería ir hacia donde esté y preguntar su nombre, pero tampoco podría hacer quedar mal al príncipe, o bueno, eso último lo pensó Jungwon cuando tomo su mano justo cuando él estaba por irse.

-Claro -Solto sin darle tanta importancia correspondiendo al darle su mano al príncipe.

ノ⁠♬♩•• ♪⁠ ~ ♪⁠~ ♪⁠~ ♪~ ♪ •• ♩♬


La melodía comenzó mientras ambos iniciaban un baile, todo a la vista de todos, aunque extrañamente Sunoo seguía sin poder centrarse en la persona que tenía enfrente.

-Soy afortunado... -Jay llama su atención -De tener a gran belleza como mi pareja de primer baile.

-El afortunado soy yo majestad, todos darían por ser elegidos y bailar con su excelencia.

༺ 𝐻𝐸 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 ༻   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora