Cap 27. Pocos días [Maratón 3/5]

821 58 10
                                    

Capítulo dedicado a "MilagrosPons8" , muchas gracias por el apoyo y la motivación, Nena. 💗💗💗🌱 Además de que creo que eres la misma chica que me deja comentarios súper lindos en el Instagram, si no es así jajajaja, que se reporte la "Milagros" que me comenta todas esas cosas lindas en el Instagram. 💗🌱

Todavía me falta dos dedicaciones. 🌝

[Capítulo veintisiete
"Pocos días"
Jake Wilson ]

—Mmm... Entonces el hombre vino a entrenar —dije cuando vi a mi mejor amigo entrar al gimnasio de la mansión.

—Sabes que soy bueno levantando pesas —respondió burlón—. Casi igual que tú.

—Ese fue un golpe muy bajo, Ethan, muy bajo —respondí, pero no evité reír.

Me había recordado aquella vez en la que fuimos al gimnasio y alardeé porque era fuerte y podía levantar la pesa más pesada... No fue así, y mi mejor amigo y yo mismo me burlé de mí.

Me recordaba el pasado... Cuando recién había conocido a Valentina.

—Me hubiese gustado entrenar contigo, pero tengo que irme, el detective Da Silva debe estar casi llegando —le avisé.

—Me informas después de cada detalle —pidió.

—Sí, claro... —me acerqué a él—. Oye, Ethan, ¿Qué fue lo último que supiste de Wesley?.

—Le dispararon, a Wesley también le dispararon —soltó un suspiro—. No sé si está vivo, pero tengo esperanzas de que sí y de que el detective lo encuentre.

—Ese gordo debe estar vivo, comiendo por alguna parte —respondí con melancolía.

—Eso espero —dijo Ethan soltando una sonrisa.

—¿Quieres hablar con el detective? —pregunté.

—Claro... Es lo que más quiero —respondió.

—Entonces termina, te estaremos esperando —mi mejor amigo asintió.

Salí de ahí, y pasó poco tiempo cuando tenía al detective Da Silva frente a mí.

—Hay varias cosas que tengo que informarle, primero, aquí está el resultado de los análisis de paternidad. Fue fácil, pagué a alguien por promocionar una leche enchocolatada y él niño bebió, no pasó nada más —asentí agradecido de que no haya hecho nada sospechoso.

Tomé el sobre, no pude evitar abrirlo de manera desesperada.

Sonreí.

Respiré.

Isabel y Ethan habían tenido un hijo. Mi mejor amigo era papá y yo tío.

Observé al detective quien también sonrió— Creo que arrojó lo que usted quería, me alegro.

—Gracias, muchas gracias.

—También debo informarle de lo qué pasó anoche. ¿Recuerda a aquella mujer que mencioné que la señora Isabel frecuentaba? Pues resulta que Ethan la conoce, y al parecer demasiado bien... —sacó unas fotografías y me las mostró.

❝𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐎❞ 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora