Nota ultra importante

922 34 8
                                    


—Hellous. :)

Para empezar, me disculpo, sinceramente, por la irresponsabilidad que he estado teniendo con esta novela y con ustedes.

Los días no me bastan, voy a tener que organizar, mi vida, pero eso sí, les aseguro que estaré actualizando como loca y lo más que pueda ya que tengo muchos proyectos y realmente no puedo hacer ninguno sin terminar esta novelita y darnos un final tanto a ustedes como a mí. 🫶🏼

Okay, ahora notita importante.

—Que por cierto, si no se han leído la última actualización, solo tienen que deslizar un poco para arriba, porque si les actualicé, mis amores—.

Ahora bien, saben que esta bilogía, o no sé si saben, pero bueno, esta trilogía la hice con el fin de hacer una novelita corta y adictiva, con pocas partes publicadas y eso...

Sin embargo, me he dado la sorpresa de que el segundo libro se ha extendido bastante. ¿Por qué? Quizás se preguntarán.

Bueno porque necesito desenvolver todo bastante bien y de manera coherente y no puedo simplemente ponerlo ahí y ya.

Pero volviendo al tema, no quiero que esta novela tenga tantas partes, porque va a parecer demasiado para alguien leer y va a asustar todas esas partes, solo desde afuera.

Por eso he decidido dividir (no es una trilogía) la segunda parte, es decir, dividir este segundo libro en dos para que no se vea tan largo y cargado.

Aunque al final, lo sea un poco, pero bueno.

He decidido este punto porque lo que nos falta es ver la venganza de Ethan, la razones de todo lo que sucedió, y que va a pasar al final con nuestros protagonistas.

La novela, ya eso sí, no se llamará como tal "Embarazada de un Mafioso" porque considero que ya no hay nada de embarazo aquí. Se llamará "Mi mafioso".

Y estará disponible en Wattpad entre mañana y pasado mañana, entre 28 y 29 de diciembre.

Espero que la disfruten mucho porque habrá mucho ROMANCE allá, yo no puedo con la emoción.

Así que todas las actualizaciones nuevas serán por allá, mis amores.

Sin embargo, les pido que si tienen dudas sobre todo lo que se mostró en esta primera parte del segundo libro de la bilogía, me lo dejen en esta sección como comentarios para entrar ready a la segunda parte de esta novela.

Sé que soy una escritora, extraña y fatal.

Pero saben que los amo mucho, mucho, mucho. Les estaré dando información cuando publique la novela y todo. 🫶🏼💗

La rara y maquiavélica Eli. ☁️

❝𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐎❞ 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora