Capítulo dedicado a @unachicadewattpa que aunque ha sido una lectora nueva, me ha apoyado muchísimo. Mil gracias, Nena. 💗
Todavía me quedan muchas dedicaciones por hacer, hay más lectoras que apoyan cada capítulo que publico y que me motiva a seguir escribiendo, y claro que serán mencionadas en los próximos capítulos, porque las quiero a todas... Solo que solo he podido publicar estos dos capítulos... :(
————-
[ Capitulo veintitrés
Preguntas y correos
Isabel Harrison ]La noche había pasado. Me sentía más tranquila con que mi mejor amiga estuviese cerca de mí.
Pero no paré de pensar en Mil secretos.
En que podría preguntar lo que quisiera. Y solo debía dar ese dinero.
También que podría ser una estafa.
Como también podría ser cierto.
Todo el asunto me causaba fatiga. Necesitaba saber de manera desesperada con quien me había casado.
Entonces, me desperté más temprano de lo común.
Envié un correo:
"Enviaré el dinero hoy mismo. Quizás estén disponibles para ti en la tarde o en veinticuatro horas aproximadamente.
Mientras tanto, dejaré mis cinco preguntas.
¿Quién eres?.
¿Qué sabes de Ethan?.
¿Con qué fin haces esto?.
¿Te conozco?.
¿Quién es Ethan para ti?".Después de haber enviado ese correo, sentí que de alguna manera traicionaba a mi esposo. Pero se me pasaba rápidamente al recordar que él realmente me traicionaba a mi.
Con Jessy.
Luego de haber enviado el correo, volví a acostarme. Como si nada hubiese pasado, o esa debía fingir.
La verdad es que no sabía cuánto tiempo podría durar para escupirles a ambos en su cara que sé todo lo que hacen y como me engañan.
Pero debía calmarme, por mi hijo...
En la mañana, sentí una molesta sensación en mi nariz. El perfume fuerte de Ethan había impactado mis fosas nasales.
Entonces lo observé. Tenía un traje perfecto e impecable. Estaba muy bien peinado. De hecho, parecía como si era el empresario de Manhattan a punto de ir a trabajar.
—¿A dónde vas? —pregunté con una voz ronca y somnolienta.
—Tengo que hacer algo importante, tengo un socio, pero no tienes que preocuparte por eso. Solo pásate el día con Jessy y —lo interrumpí.
—Me la pasaré con Valentina.
—Ya sabes lo que opino de Valentina. Siento que ella no me soporta —lo interrumpí nuevamente.
—¿Y qué podría hablarme mal de ti? —insinué.
—Sí, eso no sería bueno para nuestro matrimonio, comprende —me pide mientras arregla su corbata nuevamente.
—Creo que como buen esposo que eres, nadie me hablara mal de ti... Y en cuanto a lo demás... Me parece una excusa muy barata de tu parte que menciones nuestro matrimonio, cuando nunca has cuidado de él —le recordé.
Me dedicó una mirada fría y enfurecida—. Isabel —reprochó enojado—. Solo haz lo que te digo.
Claro.
Como si eso no fuera lo que él quisiera.
[...]
Por desgracia la mañana empezó temprano. Antes de terminar de alistarme si quiera, tenía a Jessy tocando a mi puerta.
Actué como siempre.
Nada pasaba.
Yo no sabía nada.
Con normalidad. Preparé a mi hijo y los tres salimos a dar una vuelta y a buscar un lugar fuera del hotel para desayunar.
En el transcurso. Una chica que promocionaba una leche enchocolatada, le ofreció una muestra a mi hijo.
Vi su felicidad, su inocencia. La manera en la que bebió todo el producto y le devolvió el vaso a la chica agradeciendo y alagando lo delicioso que sabía.
No quería que mi hijo se viera afectado por todo esto. Pero cómo hacerlo crecer en un matrimonio en declive.
Entonces la separación sería lo más sensato...
Habían miles de dudas en mi cabeza.
Y después de escuchar las miles de frases de Jessy contando lo bien que era mi matrimonio y como hubiese deseado poder casarse, que debía valorar a Ethan y miles de cosas más —como si ella no fuese su amante—, llegué a la casa y revisé, pero no había ningún correo.
Pero sí una llamada perdida.
Era del detective Da Silva.
Entonces llamé de vuelta.
—Buenos días, espero se encuentre bien, tengo una llamada perdida suya, por eso lo llamo de vuelta —expliqué.
—Buenos días, espero que también se encuentre bien —saludó—. Sí, mi llamada era para avisarle que aceptaré su caso.
———
Me disculpo profundamente por sólo haber traído dos capítulos cortos. Pero prometo que actualizaré uno o dos capítulos en lo que queda de noche o mañana. 💗💗💗
Muchas gracias por cada comentario que me dejaron y por su apoyo, por el amor que le han tomado tanto a mi trabajo como a mí. 💗 Los amooo
Pueden encontrarme en Instagram como "Eli-Pee", en TikTok como "elienwattpad" y en YouTube como "elipena15".🖤☕️
Gracias por llegar hasta aquí.
☕️Eli☕️
ESTÁS LEYENDO
❝𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐎❞ 𝐈𝐈
RomanceSegundo libro de Embarazada de un Mafioso. Después de iniciar una vida con Ethan, varios años después, llevando un matrimonio complicado y en medio de un viaje, Isabel se ve envuelta por el gran misterio: ¿Quién era el hombre que tenía a su lado?. �...