❝𝐂𝐀𝐏 𝟏𝟔: 𝐔𝐍𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐈𝐏𝐔𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍❞

914 61 0
                                    

———-"EDUM"

[ CAPÍTULO DIECISÉIS
"UNA TARDE DE MANIPULACIÓN"
ISABEL HARRISON ]

"--Necesito que seas una amiga comprensiva y que sepas darle buenos consejos a Isabel—" .

Aquellas palabras no salían de mi mente, ¿A quién Ethan le decía eso? ¿Y por qué?.

¿Acaso quiere él que alguien me haga suavizarme?, porque sería mejor que optara por cambiar.

Aquella noche, Ethan no me respondió nada, no me dijo nada. Cenábamos con nuestro hijo, pero sólo había tensión entre los dos.

Y si sólo hubiese sido esa frustración... También había visitado varías veces a esa mujer, pero no me decía nada concreto, ni siquiera había logrado saber su nombre.

Pero trataba no pensar mucho en aquello, era de tarde, mi niño dormía, Leti había salido a dar una vuelta, y yo... Y yo trataba de escribir como hace mucho tiempo no lo hacía.

Todos hablaban de mi desaparición como escritora, había logrado ganar fama con "Crónicas de un amor apasionado" , y debo admitir que muchos me dieron la oportunidad como escritora por ser la esposa de Ethan Spencer.

Seguí escribiendo y publiqué otra novela, pero después... Cuando mi matrimonio empezó a convertirse en esto... La inspiración se fue, en mi vida tenía muchos sabores amargos, y las revistas con fotos de Ethan con otras mujeres aumentaban y se plasmaban en mi cabeza.

Nunca pensé llegar a esto.

Pero de vez en cuando, escribía, sólo que se quedaba en nada, en el vacío, Justo como me sentía yo, sin rumbo pero teniendo la vida armada.

Esta era una de esas tardes en la que intentaba sumirme en letras, pero ni siquiera encontraba las adecuadas, y mis novelas se volvían nada.

Pero cuando buscaba palabras indicadas, una notificación me sacó de aquello. Observé mi teléfono, extrañamente era un Mail, pero no era extraño recibirlo, era extraño el nombre de quien me lo envió...

"Mil secretos"...

Ese era el nombre.

Cuando entré me encontré con palabras frías y confusas:

Una vez viniste a mí en busca de respuestas, y quizás podría dártela, sólo que las respuestas cuestan, las mías ya tienen un precio...

Cinco mil dólares y te responderé cinco preguntas...

¿De qué? Quizás puedas preguntarte, claro.

Bueno... Es de lo que sabemos... Que no conoces a aquel hombre que duerme a tu lado...

Y por si no quedó claro, te lo diré directamente: No sabes quién es Ethan Spencer...

Si quieres saberlo, solo devuelve el mensaje, y te daré una cuenta bancaria...

Att: Mil secretos.

Me sentí indignada, había estado detrás de aquella mujer por varios días, dijo que no me diría nada, pero ahora busca darme información a cambio de dinero.

Era el colmo.

¿Porqué no me puso una cantidad desde el principio?.

Me sentía completamente extraña antes lo que sucedía, pero por otro lado quedaban los restos de mi corazón...

Cada vez era más cierto que no conocía al hombre con el que me había casado y tenido un hijo.

Yo ya lo desconocía, pero también quedaba la esperanza de un cambio de actitud, pero al parecer, esa era su realidad, y se había convertido también en la mía.

Esa tarde pensé en muchas cosas hasta pasaron dos horas más, cuando Leti regresó, le pedí que se quedara con mi hijo, mientras yo salía un rato.

Y camine lo más rápido posible hacia aquella cafetería, antes de que cerraran.

Ahí estaba ella, limpiando algunas mesas, mientras la gente se empezaba a ir del local.

Me acerqué a ella. —¿Es en serio lo que estás haciendo? Te esperaré para que respondas mis preguntas y después te daré dinero.

Ella me observó confundida. —¿De qué estás hablando? Yo no le diré nada aunque me dé dinero, hay algo que vale más para mí, además todo se arruinaría si usted supiera.

Sus palabras me confundieron. —¿A qué quieres jugar?.

—No sé de qué está hablando y lo mejor es que vaya, no quiero problemas en mi trabajo— pidió mientras empezaba a irse, pero yo tomé su brazo.

—¿No eres tú "Mil secretos"?— pregunté.

—Ni siquiera sé de que me está hablando— dijo, mientras se soltaba bruscamente de mi agarre.

—Pero si tú eres la única...— dije, pero no creo que me haya escuchado, se había ido.

Salí de aquella cafetería un poco enojada, trastornada y sobre todo confundida.

¿Quien era "Mil secretos", y qué pretendía?.

Llegué al hotel de noche, había tomado un poco de aire fresco antes de volver. Abrí la puerta, y no sé cómo pero Jessy, Jessy estaba ahí, sentada en mi sofá, charlando con Ethan...

-
-
-

[ Nota de autora: Jessy de nuevo... 🤔 ¿Tú quien crees que sea "Mil secretos"?.

Mil gracias por leer, el próximo capítulo será publicado mañana, perdón por no haber actualizado ayer... No tuve tiempo a terminar el capítulo...

Sé que los capítulos están siendo un pocos cortos, pero prometo que todo valdrá la pena 🫶🏼

<<<Eli>>> ].

❝𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐎❞ 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora