Tenía una dedición pendiente, pero pasé tanto tiempo sin actualizar... Que lo olvidé completamente. Pido disculpas, pero les dedico este capítulo a todos aquellos que apoyan, comentan y leen con paciencia y amor esta novela. ლ(╹◡╹ლ)
Pd: Sé que este maratón fue infinito de publicar, pero este era el capítulo que yo ansiaba. Solo espero que lo disfruten. 🖤💛🤍
[ Capítulo treinta
Ojos claros
Ethan Spencer ]Desde que había despertado, todas las noches había soñado con lo mismo...
Con Isabel corriendo, con una gran sonrisa, esperando a que la persiga...
Había echo ejercicios, había hecho todo lo que debía hacer para mejorar, todo lo que Jake me indica, pero no había logrado parar de pensar en ella.
Tampoco había logrado cumplir con lo que me había pedido: Que no me acercara a ella.
Era de tarde. Y estaba en uno de los autos de Jake, uno bien blindado, observando la entrada de aquel hotel, esperando a que saliera de allí en algún momento.
Pasó mucho tiempo, y no pasaba. Isabel no salía.
Pensé en rendirme, en irme y tomar más en cuenta los consejos de mi amigo.
Si realmente quería estar con ella, debía alejarla de todo mal, sin fracasar en el proceso.
Isabel no está enterada, pero vive bajo un mundo ficticio donde todo es manipulado por un personaje falso y ruin.
Y lo peor es que quizás ame a ese personaje con todas sus fuerzas.
¿Porque se supone que soy yo...?.
No podía esperar a terminar con todo esto. A que todo volviera a la normalidad...
Volver a Manhattan y estar con ella sin que nadie nos moleste, nos interrumpa o nos juegue demasiado sucio. Eso era lo que quería.
Y para lograrlo, sé que debo actuar con cuidado.
Encendí el auto. Arrepintiéndome de lo que estaba a punto de hacer.
Pero no tuve mucho tiempo para arrepentirme, mejor dicho, no pude... No pude cuando vi aquellos ojos claros y aquel cabello rubio abundante y despeinado.
Nadie entendería lo que siento por Isabel. Nadie sabe de aquel reencuentro que tuvimos. Es como si el destino realmente me quisiera con ella, a pesar de todo.
Había durado tiempo esperándola. No en el sentido de esa persona especial, aunque sí. Pero nadie comprendería desde cuándo la conocía.
Tampoco comprendería cómo terminamos tan alejados, y tampoco lo que hice para encontrarla. Hasta que conocí a Sonia y miles de traumas aparecieron en mi cabeza.
Y fueron esos traumas los que justamente hicieron que me lanzara a Isabel, sin saberlo.
Era irónico y confuso. Pero he estado tanto tiempo alejado de ella, pero sin poder estar sin ella, que me siento fuera de mí, la mayoría de veces.
No pude evitar observarla con cautela... Cada detalle de ella, de manera minuciosa... Otra vez la había perdido, otra vez la tenía frente a mí como un cliché extraño.
Sé que no sabe que estoy aquí, tan cerca de ella, y quizás el saberlo solo volvería de su cabeza un caos y no solo su cabello, pero... En serio sentía como mi corazón latía rápido con solo mirarla.
Sigue tan hermosa, pero hay algo diferente en ella... Su mirada, está vacía, completamente vacía.
Su aura ya no era la misma, no se veía despreocupada aunque sonriera de vez en cuando para aquel niño al que le sostenía la mano.
¿Qué había pasado?.
No quería imaginar que en serio lo maltratara y ni siquiera haría bien el ser un buen esposo.
Tampoco lograba descifrar quién era aquel niño. ¿Habían tenido un hijo? ¿Ella había tenido un hijo de él...?.
N-No lo creo.
Creo que Jake me había dicho si eso hubiese pasado...
Trataba de ver la cara del niño, pero era inútil.
No pude evitar seguirlos... De manera muy lenta, hacia donde sea que caminaran...
No lo hice por mucho tiempo... Ellos llegaron rápido a un lugar cercano...
Era una cafetería.
Los vi entrar y ordenar y sonreír. ¿Cuánto daría por estar a su lado? ¿Por oler aunque sea su fragancia?.
Lo dudé un par de minutos, pero lo terminé haciendo.
Me puse unas gafas y una gorra que había guardado con precaución antes. Y salí del auto.
Entré al café. Y pasé rápidamente detrás de ella. De su cuerpo desprendía el mismo olor... Ese olor que me encantaba de su loción favorita.
Me paré en la barra disimulando y pidiendo torpemente un café. Pero en serio no podía parar de observarla, hasta que mi mirada se desvió hacia aquel niño...
Es idéntico a él, y a mí, pero yo no estaba cerca... Es a él...
Ella tuvo un hijo... Con él...
Tuvo un hijo....
Tuvieron un hijo...
Sentí mi corazón latir rápidamente, pero también apagarse, como un choque duro.
Como si un diamante caliente atravesara un cubo de hielo, dejando un gran agujero rápidamente.
Me sentí como un idiota, y lo fui aún más, cuando vacilante y estúpidamente, busqué una respuesta en su mirada...
Entonces fue cuando me di cuenta... Isabel me observaba fijamente...
_____Nota de autora: sé que me he tardado demasiado en publicar capítulos constantemente, y me disculpo por aquello. Últimamente se me ha hecho complicado escribir esta novela, para ya estoy encontrado una manera porque en serio les quiero dar su final a Isabel y Ethan, aunque me duela...
Estoy muy feliz porque cumplimos las 30k lecturas y en serio no sabia que habían tantas personitas apoyando a esta trama que creí en algún momento eliminaría.
Me siento muy contenta, gracias por todo lo que me han brindado por el momento y por su apoyo...
Tengo unas noticias que darles, pero lo haré en el próximo capítulo, por ahora, solo me siento feliz con esto y quiero asegurarles que aunque no los vea de manera directa... Siento su calor y los amo demasiado. 🖤
~Su loca escritora complicada...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐎❞ 𝐈𝐈
RomanceSegundo libro de Embarazada de un Mafioso. Después de iniciar una vida con Ethan, varios años después, llevando un matrimonio complicado y en medio de un viaje, Isabel se ve envuelta por el gran misterio: ¿Quién era el hombre que tenía a su lado?. �...