Cap 31. ¿Esposos desconocidos?.

963 61 10
                                    

Capítulo dedicado a Yasmir. Una lectora increíble que estuvo de cumpleaños hace poco tiempo.

Yasmir, besos, abrazos y los mejores deseos y bendiciones para ti, hermosa. 💕

[ Capítulo treintiuno
¿Esposos desconocidos?
Isabel Harrison ]

Lo vi salir corriendo. Como si no nos conociéramos.

Esa actitud era extraña. Su comportamiento era como el de un justiciero, pero simplemente es mi esposo.

Ignoré eso y observé a mi hijo comer, mientras bebía un poco de café. Era lo mejor realmente.

Quizás debería soltar a Ethan. Quizás un divorcio sea la solución de todo esto, de la manera más sencilla.

No he descubierto nada, los días avanzan, el viaje se termina, y yo sigo sin tener respuestas.

Lo mejor sería volver con mi hijo e iniciar un divorcio.

Mil secretos no seguiría siendo una opción. Empezaba a hartarme el misterio de una persona a la que ya no siento que amo.

Ha sido mucho.

Entonces decidí seguir mi día normal y fingir, como lo he estado haciendo últimamente.

Pero cuando llegué a casa. Vi una carta encima de mi cama. Pensé que podría ser algún detalle del hotel, pero cuando abrí aquel sobre blanco hueso, mi sangre se heló por completo.

<<El tiempo avanza.

El misterio sigue.

Pero la vida real te llama.

Tu vida.

Igual te siento alejada de mí...

¿Y te digo algo?... Dejar todo atrás no debería ser una opción cuando conozcas a una persona y hoy duermas con otra.

No te dejes llevar por una normalidad cruda y falsa.

Recuérdalo...

Como mar, estará muy muy cerca de ti...

Mil secretos.>>

Quien sea que fuese había estado en mi habitación de hotel.

Todo era un remolino, mis pensamientos, las decisiones y la poca seguridad que ahora sentía.

Me quedé abrazando a mi hijo, viendo para todos lados, hasta que la puerta de la suite fue abierta. Entonces Ethan entró a la habitación.

Estaba por el contrario vestido como lo que había visto. Con un traje formal y bien peinado. Ethan observó a nuestro hijo durmiendo en mis brazos, y se acercó a mí.

Intentó darme un beso. De aquellos que me daban hace mucho tiempo. Pero aparte la vista y esté aterrorizada en mi mejilla.

--¿Te pasa algo? --preguntó con aquel tono falso que ya identificaba.

--Me siento cansada --respondí cortante.

Él se levantó y desajustó su corbata, mientras yo miraba fijamente.

--¿Estuviste con Jenny hoy? --preguntó

Claro... Seguían con el juego de engañarme.

Como si seguía siendo la misma tonta.

Disimulé las ganas que tenía de golpearlo, y me limité a sonreir muy vacíamente-- Estuve con nuestro hijo hoy, casi volvemos a Manhattan.

--Ya que mencionas eso, Isabel... Tendrás que volver sola, por un tiempo me quedará aquí, hay un negocio muy grande que no puedo perder --explicó.

Casi suelta una risa irónica.

Hubiese ganó si me lo hubiera dicho horas antes, pero Mil secretos había logrado perturbarme.

--Creo que también me quedaré, Valentina y yo estamos trabajando en la editorial --respondí.

--Tendré que pensar eso, Isabel --dijo, como si dependía de él, como si no supiese que mientras más lejos yo estuviese, más libertad él tendría.

No me importaba este Ethan que he conocido, me importaba quién era el padre de mi hijo y con quién me había casado.

--¿En serio? --pregunté.

Ethan soltó un suspiro-- Quiero estar bien contigo... Quiero que hagamos el amor esta noche, Isabel.

--Todo está bien --me apresuré a decir--. Solo me siento cansada.

Pero esa frase no había servido de mucho para Ethan.

Ya eran las diez de la noche. Y seguía insistiendo con caricias que no soportaba.

Me levanté y busqué a mi hijo. Necesitaba dormir a su lado para sentirme tranquila después de aquella carta en mi cama.

Pero para cuando ya la insistencia de Ethan había parado, y los tres dormíamos, mi teléfono que estaba en la mesa de noche me despertó.

Era una llamada.

Respondí sin poder ver la pantalla. Sentí a mi hijo empezar a despertar, así que susurré soñolienta-- ¿Aló?.

--Isabel, Ethan está aquí, en la casa de Jake --dijo rápidamente, mi amiga.

Pero solo reí. Todo era muy confuso, pero aquello que decía no tenía lógica.

Reí-- Valentina, él está a mi lado... Eso que dice --me interrumpió.

--Es totalmente cierto, te lo juro... Solo no entiendo por qué está aquí, Isabel, esto es muy --no seguí escuchando lo que decía... Aparté lentamente el celular de mi oreja.

Sentí mi cabeza palpitar...

¿Quién estaba en la casa de Jake si Ethan estaba a mi lado?.

No quería pensar en cosas que podrían ser demasiado para mí.

Así que volteé hacia su lado de la cama...

—Nota de autora: Tenía mucho tiempo sin actualizar y ya los extrañaba mucho. :(

Me había estado ausentando por la escuela y el poco tiempo libre, el estrés no me dejaba fluir...

Pero ahora tengo unos pocos días libres y solo espero poder actualizar mucho esta novela porque falta poco... :(

Los amo mucho y gracias por sus comentarios tan lindos y apoyo. 💗

❝𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐎❞ 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora