❝ 𝐂𝐀𝐏 𝟏𝟎: ¿𝐃𝐎𝐒? ❞

1.2K 78 9
                                    

{Nota de autora: Puede ser que actualice un poco antes o un poco después, pero el propósito es este... Después de terminar unas de mis novelas abandonadas, he decidido también terminar esta, así que me meteré de lleno y este es el horario...

💕Actualizaciones:
LUNES
MIÉRCOLES
VIERNES

Sé que siempre digo lo mismo, pero después de "autoevaluarme", me di cuenta que el fallo estaba en enfocarme en muchas novelas al mismo tiempo, terminaba olvidándome de una; porque mi inspiración estaba más en otra, y así terminarían todas a medias, así que decidí enfocarme en una a la vez y envié las otras al borrador, creo que sólo dejaré la que esté actualizando y las que ya estén terminadas...

Nota de autor muy plana, pero importante, espero poder hablarte un poco si lees la otra... Gracias por leer y por la paciencia que has tenido hasta ahora}

.
.
.

CAPÍTULO DIEZ
"¿DOS?"
JAKE WILSON

Ya habían pasado unos días desde que había contratado al detective Oliveira, sin embargo, ya había recibido una llamada de su parte.

Lo cual se me hacía completamente extraño y fascinante, a pesar de tener muchas esperanzas, creía que mi espera sería más larga.

Pero no fue así... Quizás porque es el mejor detective de todo Brasil, ¿Qué esperaba?.

Sentía ansiedad, mientras caminaba hacia aquel pequeño café, no entendía la ubicación, pero me traía muchos recuerdos, quizás ya él hubiese descubierto todo... Por algo me había citado en un café que queda casualmente cerca del hotel en el que Ethan, Valentina, Isabel y yo nos hospedamos hace unos años.

Cuando todo dio vuelco...

Sin embargo, pensé que sólo sería la ansiedad de saber lo que pasó, lo que me tendría de alguna manera... En un estado no habitual, pero no fue eso.

Al estar sentado en aquella pequeña mesa, capté lo que pensé no podría captar, vaya sorpresa que revolcó mi corazón.

Nunca pensé que sentiría tanto al ver a Isabel...

Pero no fue exactamente sólo Isabel quien me hizo viajar en el tiempo, fue la chica con la que la veía tratando de hablar, era aquella chica con la que vi a Ethan una vez en una discoteca, mientras estaba con Isabel, y la cual me hizo creer que era alucinación mía.

Ambas mujeres juntas sólo se podría significar que aquel matrimonio que salió en revistas... Podría estar a punto de quiebra, o ya había quebrado...

Por el momento, sólo me limito a usar el menú como escudo, a pesar de todo, no sé si sería el momento adecuado para que Isabel notara mi presencia.

Mi corazón latía de manera lenta, pero a la vez tan rápida... Tenía ganas de acercármele y hacerle tantas preguntas. Por un momento creí que lo haría, pero solo trataba de observarla, hasta que un hombre se sentó frente a mí, sacándome de aquel ambiente que vigilaba desde lejos... Era el detective.

--¿Cómo se encuentra, Señor?-- fue lo primero que dijo.

--Supongo que bien-- hice una pequeña pausa. --¿Usted?-- pregunté.

--Más o menos satisfecho-- su repuesta había sido corta, pero me hacía cuestionarme si se refería a su trabajo, a lo que yo le había pedido.

❝𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐎❞ 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora