Cap 25. Cinco respuestas [Maratón 1/5]

758 57 10
                                    

Capítulo dedicado a "VargasVargas050", gracias por los votos, comentarios, paciencia y por el tiempo que tienes leyendo y apoyando mi novela. Por volver con cada actualización, mil gracias Nena.

Todavía me falta otras tres dedicaciones, sí, cada vez me enamoro más y dedico más capítulos a ustedes, es que los amo, y creo que ya con el maratón ahí sí terminamos con las dedicaciones, pero díganme, ¿Creen que debería dedicar más capítulos?.

Ya, ya me he excedido mucho y les falta un maratón por leer así que... ¡Disfruten!. 🎬🖤

[ Capítulo veinticinco
"Cinco respuestas"
Isabel Harrison ]

<<El mismo día, horas antes>>

La mañana recién iniciaba. Como siempre, Ethan no estaba. Esta mañana se arregló más de lo normal y se fue, siempre diciendo las mismas palabras "Quédate con Jessy".

Claro, la Jessy que es su amante y a la que usa para que manipule mi mente.

Hice todo lo contrario, claro. Dejé a mi hijo con Leti. Y fui a la habitación de Valentina. No me gusta llevar a mi hijo conmigo cuando sé que hablaremos temas serios.

Di algunos toques en la puerta antes de ser recibida por una Valentina alegre—. Buenos días —di un beso en su mejilla.

—Hola, ¿Cómo amaneciste? —preguntó, mientras volvía a la mesa y comía de su avena.

—Más alegre que tú no, al parecer —sonreí y me senté frente a ella—. Cuéntame.

—¿El detective Da Silva te dijo la buena noticia? —preguntó.

—Creo.

—Aceptó nuestro caso, y cree que podría ser fácil localizar a Jake —me contó.

—No sabía lo último, ¿Y sobre Wesley qué te dijo? —pregunté.

De quién menos teníamos algo, era de Wesley.

La última vez que lo había visto estaba en Brasil. A diferencia de Jake, que lo vi en día de mi boda, antes de que Ethan me sacara de allí, a mí y a Valentina.

Después no supimos más de él. Y Ethan nos explicó que el psicólogo que Jake visitaba para mejorar y poder estar con Valentina,  había dicho que Jake no estaba bien. Y Jake solo se fue.

No supimos más. Pero ahora mi mejor amiga estaba frente a mí, comiendo con más ganas que nunca y sonriendo.

—¿Cuánto tiempo crees que se tarde en encontrarlos ? —preguntó ansiosa.

—No lo sé, pero dime Valentina... ¿Cómo te sientes al respecto? —pregunté, observándola con atención.

Me preocupa mi mejor amiga, y no sé lo que la llegada de Jake pueda causar.

—No te negaré que siento miedo, pero... Me siento feliz de por fin cerrar esa historia, solo quiero saber lo que pasó, por qué se fue después de lo que me prometió —respondió jugando con sus manos nerviosamente.

—Entiendo... ¿Pero crees que la historia acabará después de que lo tengas de frente? —pregunté delicadamente.

—No sé que creer... No lo sé, Isabel, y eso es lo que me tiene ansiosa y causa mi miedo... Solo espero salir bien de esto.

❝𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐎❞ 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora