❝ 𝐂𝐀𝐏 𝟏𝟏: ¿𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐀𝐑𝐋𝐎? ❞

1K 80 2
                                    

CAPÍTULO ONCE
"¿DESPERTARLO?"
JAKE WILSON

Sentí como si dentro de mi cabeza empezara a crearse una bola muy caliente, pero teniendo un balde de hielo encima de mi cabeza, ambas temperaturas atormentándome como mis pensamientos tratando de buscar cuándo y cómo...

¿Qué ocurrió y cómo no me di cuenta que habían dos Ethan?.

Solo había una explicación para todo, y era muy irónica su nombre, porque es como sumar tres más dos, el resultado sería cinco, al igual que dos más tres, sería cinco.

Es irónico, pero él es el nombre del problema.
La única explicación a todo, tiene un nombre bastante claro: Ethan.

¿Pero cuándo había regresado él? ¿En qué miembro había salido de la cárcel?.

¿Cuál es el juego?.

--¿En qué hospital?-- pregunté rápidamente cuando mi mente me dio un descanso.

El detective solo me observó un par de segundos, y en completa serenidad respondió: --No puede actuar, o no de manera tan rápida, debe ser sigiloso, todavía no hemos desglosado qué es lo que ha sucedido aquí.

--Créame que lo seré, pero créame que necesito verlo, tengo que saber cuál de los dos es mi mejor amigo.

[...]

Después de haber terminado aquella cita, rápidamente fui al hospital, pero ahora sólo me encontraba viendo la puerta de aquella habitación.

Sentía tantas emociones.

Podría ser el otro Ethan el que estuviese dentro, y si yo lo devolviera a la vida de mi mejor amigo, entonces creo que sería un desastre, entonces me estaría arriesgando.

Pero también existía la posibilidad que para mí era la más congruente, y era todo aquello que había cambiado, como Ethan se muestra en las noticias, cómo salió en muchas revistas con mujeres después de que me había asegurado que amaba a Isabel... Ese no era mi amigo, no era el Ethan que había conocido después de Isabel...

Si era mi mejor amigo el que estaba ahí adentro, entonces... Entonces me encargaría yo mismo de volver todo a su lugar...

Aunque eso traiga miles de consecuencias detrás.

Sentía la combinación entre adrenalina en el pecho, pero una muy turbulenta que no se sentía agradable, y una pizca de curiosidad con felicidad.

En todo caso, si aquel era Ethan como lo supongo, todo se arreglaría.

Era muy complicado, pero sentía aquella punzada dramática, sólo que no sabía cómo descifrarlo.

Sentí unos pasos acercándose, así que corrí a esconderme, nadie debía verme cerca de esa habitación, si quiera.

Para mí alivio sólo era un doctor, pero ni fue un alivio cuando lo observé desde detrás de uno de los pasillos, con una inyección en la mano.

Se me hacía completamente raro, ¿Por qué no venía una enfermera a suministrarle medicamentos? ¿Por qué venía directamente él?.

Y me seguía cuestionando muchas cosas, ¿Hasta donde sería capaz el otro Ethan?.

No creo que sienta tanto odio contra mi amigo... Pero quedaba la duda porque no tenía una idea de lo que había pasado.

Entonces, me atreví a hacer algo que creí que no volvería a hacer jamás.

Abrí la puerta y fingió una voz más grave, dije: --Ni te atrevas a voltear-- luego me acerqué más y apunté la pistola a su cabeza.

--¿Sientes lo frío que está mi cañón?-- el extraño doctor asintió de manera nerviosa. --Podría estar caliente si no sueltas esa inyección, la dejas ahí y te vas sin mirar y sin avisar a nadie.

Solo pasaron algunos segundos para que aquel doctor saliera captando mis órdenes.

Entonces cerré la puerta con seguro y me enfoqué en aquel hombre acostado en la cama.

Estaba extremadamente delgado, su cabello negro solo había quedado en las puntas porque un cabello rubio y largo se había apoderado de la raíz.

Pero por más que lo observaba, seguía llegando a la misma conclusión, quizás es porque es lo único que para mí mente parece congruente, mas no estoy completamente seguro de que lo que creo sea cierto...

Tuviese una repuesta inmediata si me topara con el otro Ethan de frente... Entonces sabría todo con sólo notar una pequeña diferencia de edad.

Pero esa no era una posibilidad entre mis opciones.

Sólo me queda arriesgarme, sin embargo, no sabía qué ocurría con este Ethan, porqué no despierta ante nada.

No sabía que tenía qué hacer ni que era lo que el doctor le inyectaría, pero si tenía claro que necesito a dos personas: un doctor de confianza y a Isabel Harrison...

.
.
.

{💕}

[ NOTA DE AUTORA: Un poco tarde, ya muy de noche, pero el capítulo el día que se los prometí... ¿Tú qué crees que debería hacer Jake?. Los amooo mucho, Nenxs... Espero nos leamos el viernes, y quizás les daré una noticia muy importante... XOXO 💕🐢 HAKUNA MATATA ].

❝𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐀𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐅𝐈𝐎𝐒𝐎❞ 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora